03

3.7K 195 44
                                    

Llegue a clases con la bruja de Umbridge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a clases con la bruja de Umbridge. En cuanto puse un pie en el salon de clases todos me quedaron mirando y la verdad me puse nerviosa.

-Llega tarde señorita ¿Quiere ser castigada igual que el señor Potter?- dijo la bruja en cuanto me vio.

-Lo siento profesora, no volverá a pasar- dije sentándome junto a Sara -Bruja- susurré.

-La escuche señorita, después de clase en mi oficina, junto a Potter- dijo sonriendo.

-Por supuesto, profesora- dije fingiendo una sonrisa.

La clase comenzó y lo último que hice fue prestar atención, está era la clase en la que mejor me iba "Defensa contra las Artes Oscuras" sobre todo porque mi padre me enseñó todos los hechizos existentes, incluyendo los 3 hechizos prohibidos.

Sin darme cuenta la clase termino. La bruja me hizo una señal para que la siguiera, comencé a seguirla y junto a mi iba Potter.

-¿Estan listos para su castigo?- dijo cuando llegamos a su oficina.

Solo rodeé los ojos y entre. Habia mucho rosa, sofás rosas, mesas rosas, paredes rosas, en fin, todo rosa.

-Tomen asiento, sin miedo- dijo sonriendo.

Potter y yo nos miramos desconfiados, segundos después nos sentamos y nos entrego unas hojas.

-Usted señor Potter debe escribir "No debo decir mentiras" y usted ¿Señorita?- dijo preguntando mi apellido.

-Riddle- dije sonriendo "inocentemente"

-Señorita Riddle, usted debe escribir 'Debo ser puntual y respetuosa"- dijo.

-Esta pluma no tiene tinta- dije.

-Oh, no necesita tinta- dijo dándonos la espalda.

-¿Cuantas veces debemos escribir?- pregunto Potter.

-Hasta que el mensaje penetre- dijo.

Rodeé los ojos y comenzé a escribir, sorprendentemente la pluma si escribía.

Segundos después de terminar de escribir la frase, sentí como mi mano comenzaba a picar, luego a arder y finalmente me dolia.

Comencé a notar que Potter tambien miraba su mano, instantes después en mano se comenzó a escribir la frase con pequeños cortes dolorosos.

Cada corté dolía más, miré a Potter que estaba igual que yo, ambos nos quejamos y cuando la frase termino la bruja se nos acercó.

-¿Si?- dijo preguntando.

-Nada- dijo Potter.

-¿Nada? Usted es una bruja loca- dije levantandome de la silla y saliendo del lugar.

Baje las escaleras casi llorando, el dolor era constante y punzante. Lentamente mis pasos fueron mas rápidos y termine corriendo hacia la sala común.

Cuando estaba llegando, choque con alguien.

-Disculpa- dije aguantando las lágrimas.

-Podrías fijarte la próxima- dijo el chico -¿Olivia?- dijo mirándome.

Levante la mirada y me percaté de que era Theo.

-¿Perché stai piangendo?- dijo mirandome.

-La Umbridge è una strega psicopatica- dije ya soltando pequeñas lágrimas.

-¿Quello che è successo?- dijo, decidí mostrarle la mano.

-Di Merlino- dijo tomando mi brazo y entrando a la sala común -Todos, fuera-

Todos los que estaban en la sala común, salieron rápidamente, excluyendo a los chicos.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué traes a mi hermana del brazo? Sueltala, esta llorando- dijo Mattheo.

-¿Estas llorando Liv? Theo ¿Que le hiciste?- dijo Draco.

-Yo nada, Umbridge si- dijo apuntando mi mano.

-¿Que es eso?- dijeron todos al unísono, menos Tom.

-Umbridge me castigo por llegar tarde, a Potter también- dije soplando mi mano.

-No me importa Potter ¿Ella te lo hizo?- dijo Matt.

-Nos entrego a los 2 una pluma sin tinta, cuando termine de escribir la frase mi mano comezo arder y luego apareció la frase escrita con pequeños cortes, duele- dije lo último con mueca de dolor.

Tom y Mattheo se miraron, lentamente comenzaron a caminar hacia nosotros.

-Sueltala- dijo Tom mirando a Theo, este me soltó rápidamente.

Mattheo me tomo del brazo y me llevo hacia un rincon, Tom nos siguió.

-Nosotros nos encargaremos de ella- dijo Tom.

-Esta bien, siempre y cuando no le avisen a papá- dije, ambos se miraron.

-Lo sabia, no quiero que el se entere, se de lo que es capaz, asi que no le digan- dije llendo donde Draco.

-Vendame- dije mirandolo.

-¿Ah? ¿Yo?- dijo confundido.

-Vamos, lo hacías siempre en tu casa, me paso lastimando- dije -Eres molestosa- dijo yendo a buscar las cosas para vendar.

Draco me comenzó a vendar y sentía las miradas de Matt y Tom, pero las ignore.

-Listo- dijo Draco al terminar.

-Gracias, buenas noches- dije caminando a las habitaciones.

Llegue a las habitaciones y todas me miraban.

-La primera que diga algo recibira un Petrificus Totalus- dije acostandome en la cama.

Estuve mucho tiempo tratando de dormir y no lo conseguí, el dolor de mi mano no me lo permitía, asi que decidí levantarme e ir a la sala común. Todos dormian asi que trate de ser sigilosa.

Al llegar me percaté de que había una luz encendida, me acerque más y vi a Theo leyendo, el sintio mi presencia y levanto la mirada.

-¿Non riesci a dormire?- pregunto.

-Hai indovinato- dije -¿Cosa leggi?- dije acercandome.

-Niente di interessante. ¿Come va la tua mano?- pregunto mientras me sentaba.

-Il dolore non mi permette di dormire- dije.

-Che sfortunatamente- dijo mirando mi mano -¿Perché non vuoi che siano coinvolti?- dijo refiriendose a Matt y Tom.

-Lo avrebbero detto a mio padre e conosci già il mio problema con lui- dije.

-¿Come hai imparato l'italiano? Tu parli molto bene- dijo cambiando de tema.

-Fin da piccola mi piace la loro cultura e ho deciso di imparare la lingua- dije.

Seguimos hablando durante varios minutos, descubrí que no era creído como yo creia, porque desde siempre crei que los "Slytherin boys" eran creidos e hipócritas, incluyendo a mis hermanos.

-È troppo tardi- dije levantandome del sofa y dirigiendome a las escaleras -Buonanotte, Nott.- dije.

-Chiamami con il mio nome- dijo volviendo a abrir el libro-Buonanotte Olivia-

Segundos después comencé a subir las escaleras hacia mi habitación, me acosté en la cama y me dormi rápidamente.



















Termino cap 3, el jueves nuevo cappp 🫶🏼🫶🏼

Se despide JL.

𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora