04

3.4K 176 6
                                    

Me desperté mucho antes que mis compañeras de habitación, decidí levantarme e ir a comer al gran comedor para luego comenzar las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté mucho antes que mis compañeras de habitación, decidí levantarme e ir a comer al gran comedor para luego comenzar las clases. Me puse el uniforme y salí de la habitación.

Supuse que estaban todos dormidos ya que no había nadie en la sala común. Salí del lugar y me dirigí al gran comedor, en el camino me encontré con Hermione y me detuvo.

—Liv, espera un momento— dijo y yo me detuve —Disculpa por lo de ayer, no porque los chicos me digan que me alejé de ti me voy a alejar de ti, te conozco y sé que no eres mala— dijo abrazandome.

—No te disculpes, fue muy tóxico de mi parte enojarme por algo tan tonto— dije correspondiendo el abrazo —Voy al gran comedor ¿Vamos?— dije

—Esta bien, pero después debo salir con los chicos— dijo —Esta bien— respondí.

Mientras caminabamos al gran comedor nos encontramos con los gemelos Weasley.

—Mira Fred, Hermonie se junta con una Slytherin— dijo uno de ellos —Eso puedo ver George— respondio el otro.

Yo solo los miré y note como tragaban en seco.

—¿Quieres comprar alguno de nuestros productos?— dijo ¿Fred? —No, no desperdiciaria mi dinero en eso— dije.

—Auch— respondieron los dos.

Her y yo los ignoramos, seguimos caminando y llegamos al gran comedor, no habian muchas personas ya que era bastante temprano, así que pudimos comer tranquilas.

—Creo que comeré esta ensalada de aquí— dije —¿Y tú?— pregunte mirando a Hermione.

—Este pollo se ve bien, lo acompañaré con un poco de esa ensalada— dijo sonriendo.

Comenzamos a comer mientras conversábamos de cosas sin sentido, le conté con lo que había sucedido con la bruja de Umbridge y me contó que ella se había percatado de lo que había sucedido al verle la mano a Potter.

—¿Por qué no le dices a Dumbledore lo que hizo?— pregunto.

—No, mis hermanos quisieron involucrarse y no los dejé, mucho menos dejaré que Dumbledore se involucre— dije comiendo.

—Bien es tu decisión— dijo.

Seguimos conversando hasta que una voz masculina nos interrumpió.

—Dios Liv, ¿Qué parte de que los sangre pura no debemos juntarnos con sangre sucias no entiendes?— dijo Draco entrando al gran comedor.

—No le digas asi— dije levantandome.

—¿Como quieres que la llame? Es una sangre sucia, que no debería ni siquiera estudiar aqui, arruina el ambiente— dijo mirando a Her con asco.

—Te estas pasando— dije seria —Si vas a seguir molestando a Her, será mejor que te vayas— dije volviendo a sentarme.

—Es un lugar libre, yo elijo cuando irme ¿Verdad Goyle?— dijo mirando al pobre chico detrás de el —Si— respondio.

𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora