—Olivia......Olivia......— escuchaba decir —No viniste, debiste venir, llevas años sin verme pequeña niña— si, era mi padre.
—Siempre fuiste obediente y ahora me desobedeces.............¡OLIVIA RIDDLE!—
Desperté rápidamente, sobresaltada y bañada en sudor. Mientras mi respiración se tranquilizaba, de verdad ya no se si le tengo miedo o respeto.
Ya calmada decidí levantarme, las vacaciones de navidad habían comenzado y mis compañeras de habitación no estaban, mejor dicho, casi nadie de las personas con las que me llevaba bien estaban aqui. Ya vestida y arreglada, sali de la habitación rumbo al Gran Comedor.
Mientras bajaba las escaleras podia ver que habían muy pocas personas, es más no habian más de 20.
—Buenos días Olivia— dijo un chico que no conocía —Theodore Nott te estaba buscando, dijo que te esperaria en el Gran Comedor— dijo y yo solo asenti.
Sali de la sala común, durante mi camino al Gran Comedor me encontré con Harry y decidimos ir juntos.
Estuvimos hablando sobre las clases, lo bien que iban, aprendian bastante rápido y que hechizos enseñariamos después de las fiestas.
También hablamos sobre que Draco estaba sospechoso, siempre nos seguía, me interrogaba y últimamente andaba muy amable con Umbridge.
—Hay que tener cuidado con Malfoy— dijo Harry.
—Lo se, me interrogó muchas veces que llegué tarde y últimamente anda muy responsable, sigue todos los decretos idiotas de la bruja— dije y el río.
—¿Qué crees que haria si nos descubre?— dijo y yo me rei de solo pensarlo.
—Yo creo que a ti te haria la vida imposible, le diria a Umbridge haciendo que te castiguen a ti y a los demas. A mi no se, tal vez le diria a mis hermanos y terminaria en un problema— dije y el nego con la cabeza.
—Seria muy Malfoy de su parte— dijo y yo reí.
—Lo se— dije y Harry me quedo mirando.
—¿Por qué no fuiste con tus hermanos?— dijo y yo me detuve.
—Emm—, dije pensando en una excusa— Theo se iba a quedar solo, todos se iban y como soy buena persona decidí quedarme para hacerle compañía— dije y el me miró con cara no muy convencida pero solo asintió.
Seguimos caminando hasta que llegamos al Gran Comedor, Harry me preguntó si queria comer con el para coordinar mejor las clases. Yo estaba a punto de aceptar pero sentí una mirada, mis ojos se encontraron con los de Theo y si, no eran unos ojos muy amables.
—Tal vez la próxima vez, alguien no se ve feliz de verme junto a ti— dije y el río —No habrá próxima vez, hoy me ire con Ron— dijo y yo solo levante los hombros riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...