Seguí caminando con Draco, cada vez sentía más miradas de odio y celos, porque Draco tenía su brazo en mi hombro.—Me sentaré con Sara, no quiero que se sienta olvidada gracias a que estoy juntándome con ustedes— dije.
—No señorita, tú te vas a sentar conmigo y punto— dijo.
—No puedes obligarme o yo podría decirle a mis hermanos que tú me obligaste a hacer algo que yo no quería— dije poniendo cara de perrito no inocente.
—Tu les dices eso, yo les digo que su queridísima hermana no quiso sentarse conmigo, sabiendo que ella debe estar bajo nuestra protección— dijo con tono burlón.
—Puedo cuidarme sola, tú ya sabes quién es mi padre, teñido— dije.
Él solo me miró y rodeó los ojos, seguimos caminando hasta que llegamos a nuestra clase, tuve que sentarme con él y pude ver como Sara me miraba decepcionada.
Las clases continuaron con normalidad, solo que cada vez que intentaba acercarme a Sara ella no quería hablar conmigo o Draco no me dejaba acercarme.
Al finalizar mi segunda clase pude alejarme de Draco y sus amigos. Mientras caminaba por los pasillos, Her me detuvo.
—Liv, hasta qué te encuentro, ya sabemos donde nos reuniremos— dijo.
—Lo lamento, Draco no me deja en paz ¿Dónde será?— pregunté comenzando a caminar.
—En la sala de Menesteres, hoy a las 7— dijo.
—Esta bien, voy a tener que salir a escondidas, esos 7 chicos me tienen vigilada— dije suspirando.
—¿No puedes decirles que te dejen en paz?— dijo ella —Seria una petición en vano, ellos hacen lo que dice Tom y Matt— dije levantando los hombros —Y bueno, ellos lo último que harán será dejarme en paz—
Seguimos caminando hasta que nos encontramos con Potter y Weasley.
—¿Ya hablaste con ella?— pregunto Potter.
—Si, ya lo hizo, Potter— dije.
—¿Podrias no llamarme por mi apellido? Es raro— dijo.
—Bien, Harry— dije sin ganas.
Comenzamos a caminar todos juntos, siendo sincera la platica estuvo bastante bien, hasta que un chico me detuvo.
—Fermati, principessa— dijo un chico detras mio —I tuoi fratelli non saranno felici— vi a Theo detras mio.
—¿Que dijo?— pregunto Weasley.
—¿Ahora no pueden dejarla respirar? Pobre chica— dijo Harry.
—No te hablo a ti, callate— dijo Theo —Hablas español, que sorpresa— dijo Harry sarcásticamente.
Theo sonrió y se mordió el labio. Lentamente vi como se acercaba a Harry, ya sabia que si no lo detenía no iba a terminar bien asi que intervine.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...