08

2.6K 140 2
                                    

Después de eso ignoré dos semanas a los chicos, la verdad me dolía ya que aparte de ser mis amigos, mis hermanos estaban incluidos en ese grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de eso ignoré dos semanas a los chicos, la verdad me dolía ya que aparte de ser mis amigos, mis hermanos estaban incluidos en ese grupo. Traté de ignorar el tema ya que me estuve enfocando en las clases que daba junto a Harry.

Hemos avanzado bastante, la mayoría de los estudiantes han aprendido bastante rapido y hemos podido enseñar bastantes hechizos. Ayer fue la última clase, ya que con Harry decidimos seguir después de las fiestas.

Hoy comenzé a preparar mis cosas para ir con los Malfoy como todos los años, aunque estaba preocupada por lo que pasaria con Sara, ya que no creo que le guste la idea de que este en la misma casa que Draco, pero no me preocupare de eso ahora.

Decidí ir a la sala común para relajarme junto a la chimenea, al llegar me percaté de que estaban los Draco, Enzo, Theo, Blaise y Reg, con caras preocupadas o mejor dicho nerviosos.

Traté de ignorarlos pero Theo me agarró del brazo.

-Sueltame- dije mirando mi brazo.

-No, tenemos que hablar contigo, hace más de 1 semana que nos ignoras y no solo a nosotros, a tus hermanos tambien ¿Que te sucede?- dijo aparentando más mi brazo.

-Nada que les interese, ahora sueltame, me haces daño- dije y el me soltó.

Comenzé a caminar hacia las escaleras para subir a mi habitación, pero una voz me detuvo.

-Liv, tenemos que decirte algo, por favor escúchanos- dijo Enzo y yo me detuve.

-Tienen cinco minutos, desde ahora- dije dando la vuelta para mirarlos.

-Liv, tu padre quiere verte, Tom me dijo que debes ir con el hoy- dijo Reg.

Al escuchar esas palabras senti como mi corazón comenzó a latir más rápido, comencé a respirar más fuerte y rápido. Mis manos sudaban y lo unico que hice fue negar reiteradas veces con mi cabeza.

Las palabras no salian de mi boca, comenzé a tiritar y si, me comenzó a dar un ataque de pánico.

Me comenzó a faltar el aire, todo se comenzó a nublar debida a las lágrimas que estaban por salir. Mis piernas tocaron el suelo y me sente en este, a este punto ya no podia respirar.

Senti unos brazos alrededor mio, levante los ojos para ver quien era, Theo.

-Ven- dijo ayudandome a levantarme.

Lentamente mi respiración se iba estabilizando, pero después de eso, venia el llanto. Las lágrimas no dejaban de salir y yo no las detuve.

Todos los recuerdos de esa noche volvieron, la cara de mi madre, mi padre aountandola con su varita, mi madre en el suelo llena de sangre.

Theo no me soltaba, luego de unos segundos me aferre a el como una niña pequeña, cuando logre calmarme le dije a Theo que me soltara.

Me sequé las lágrimas, me senté en el sofá junto a la chimenea y decidí hablar.

𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora