Todos me miraban, Harry me miraba interrogante, Her me miraba confundida, Ron solo tenia una ceja levantada, Luna, Ginny y Neville se miraban entre ellos confundidos.—Se que no es momento pero debemos irnos, ahora— dijo Ron rompiendo el silencio.
Nuevamente volvimos a correr, Harry de vez en cuando y yo solo evitaba su mirada. Mientras corriamos vimos una puerta al final, la abrimos y todos caimos a la nada. Mientras caiamos, no pude evitar recordar la conversación que tuve con los chicos dias antes.
—¿Cuanto tiempo piensas seguir con tu amistad con Potter?— pregunto Blaise.
—¿Te importa? Es mi vida, negro— dije rodeando los ojos.
—¿Que harás cuando descubra quien es tu padre? Decir que es tu padre adoptivo no creo que sirva— dijo Draco.
—No tengo intenciones en decirle— dije.
—Sabes mejor que nadie lo involucrado que esta con saber TODO de tu padre, en todo lo que tenga ver con el, esd cuatro ojos esta ahí— dijo Reg.
—Bueno, si lo descubre lo conversaré con el y lo haré entender que no soy igual que el— dije.
—¿Tu crees que lo harás cambiar de opinión? El asesino a sus padres, yo te odiaria igual— dijo Blaise riendo seguido de un golpe de Enzo.
—No me presionen, yo no le diré nada, pero si de casualidad se entera, pues, no se— dije —Uy solo con existir me estresan— me levanté.
—¿Waves?— Theo chocó conmigo.
—Me estan molestando— dije apuntando a los chicos.
—Sal, yo me encargo— dijo Theo a lo que y sali sonriendo.
No creí que el momento de que los demas se enterarán de quien es mi padre llegara tan rápido.
Terminamos de caer y llegamos a un lugar con una clase de puerta. Caminamos hacia ella lentamente.
De un momento a otro mortífagos nos comenzaron a rodear, estabamos en el suelo sin poder defendernos, cuando creí que todo terminó, me encontré atrapada entre los brazos de Bellatrix.
—Tranquila, sabes que no te haré daño— dijo en un susurro.
Todos los demás también estaban atrapados por un mortifago, menos Harry, él seguía en el suelo tratando de levantarse. Segundos después vi como Lucius se le acercaba, no alcanzaba a oir lo que le estaba diciendo, pero por sus gestos no era nada bueno.
—Tu padre no estará feliz cuando se entere que estas ayudando al mocoso— dijo Bellatrix.
—Yo no tengo nada que ver con sus problemas, ademas, yo vine porque creí que solo sacaríamos a Sirius, no sabia que estarían ustedes— dije susurrando.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...