Pase todo el día estudiando junto a los chicos, una que otra vez tomabamos un descanso para poder comer y hablar entre nosotros. Primero estudié con Blaise y Matt, luego con Enzo y Reg. Theo anduvo desaparecido toda la mañana y en la tarde estudio conmigo. Cuando llego la noche todos se fueron a dormir, mientras que Theo y yo nos quedamos juntos en el suelo junto a la estufa.
—¿Te sientes lista para el examen?— pregunto Theo abrazandome.
—Lo suficiente— respondí —Gracias a la ayuda de los demas— sonreí.
Theo me devolvió la sonrisa antes de besarme.
—¿Sabes que te amo?— dijo.
—Penso di sì, anche se ti amo di più— dije.
—Tu italiano me vuelve loco— volvio a besarme.
Estuvimos toda la noche abrazados, últimamente ya no dormíamos en nuestras habitaciones, no podíamos estar juntos en ellas así que optamos por dormir en la sala común y nos despertamos antes de que alguien bajara.
Al amanecer Theo y yo ya estabamos despiertos, minutos después bajo Matt y Tom.
—¿Lista para el exámen hermanita?— preguntó Matt.
—Yo nací lista— dije abrazada a Theo.
—Espero que te vaya bien en este examen, Olivia— dijo Tom, yo solo asentí.
Sentí unos pasos y me percaté de que Draco, Blaise, Enzo y Reg venían hablando.
—¿Quien esta listo para reprobar? Yo— dijo Blaise a lo que todos reimos.
—¿Todo bien Liv?— pregunta Draco.
Hagámoslo sufrir.
—Ya me voy chicos— dije besando a Theo.
—Liv— dijo Draco.
—Adiooos— dije cerrando la puerta.
—Oh amigo, eso me dolió hasta a mi— escuche a Reg riendo detras de la puerta.
Camine hasta la sala común de Gryffindor, me mantuve distante, no queria encontrarme con tantos Gryffindors. Cuando vi al Trio salir, me acerqué.
—¡Liv!— dijo Her abrazandome —¿Que tal tu mano? La mia esta mejor—
—Esta bien— dije devolviendole el abrazo.
—Iremos a caminar ¿Vienes?— pregunto Ron.
—Claro— dije siguiendolos.
Caminamos un rato hasta que Harry empezó a decir que debe seguir solo, los chicos le dijeron que no debía ser asi y yo los apoyé. Estuvimos hablando un tiempo y llego Hagrid. Llamo al trío y yo no quise ir, no queria estorbar. Estuve caminando por la escuela hasta que se hicieron las 4, hora del examen.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...