Baje lentamente a la sala común, observe por unos minutos que no estuviera ninguno de los chicos y lentamente sali del lugar.Camine por los pasillo hasta que me encontré con el "trio de oro"
—Llegaste a tiempo— dijo Her.
—Sali como pude, si mis hermanos se enteran de esto soy mujer muerta— dije caminando con ellos.
—¿Que comenzaremos enseñando?— dijo Harry.
—No lo se— dije —Dime tu— dije mirandolo.
—¿Expelliarmus? Sobre todo con Neville— dijo y yo asentí.
Caminamos un rato y llegamos al lugar, entramos y vimos que estaban todos ahí.
—¿Que hace ella aquí?— dijo una Revenclaw.
—Cho, ella esta aquí para enseñar igual que yo, no le hables asi— dijo Harry.
—Harry ¿Te volviste loco? Es una Slytherin, ella no tiene porque estar aqui— dijo ahora un chico de Gryffindor.
—Si no quieren que este aquí, solo diganlo— dije rodeando los ojos.
—¿Podemos aceptar que queremos que te vayas?— dijo la chica que nombraron como Cho.
—Si quieres que me vaya, dilo— dije acercandome a ella.
—Ah entonces, vete— dijo a la defensiva.
La mire, luego mire a Harry sonrei y volví a mirar a la chica, la apunte con mi varita y dije.
—Rictusempra— dije y ella comenzó a rascar su cuerpo.
—Olivia— dijo Harry irritado.
—Solo durará unos minutos el efecto— dije poniendo cara inocente —Bien ¿Empezamos con la clase?— pregunte y todos asintieron asustados.
Yo y Harry comenzamos a explicar el movimiento y la manera correcta de lanzar el hechizo "Expelliarmus"
Todos lograron aprenderlo fácilmente, pero Neville por más que lo intento, no lo pudo hacer.
Continuamos enseñando hechizos básicos, pero importantes. Estuvimos asi por horas hasta que decidimos que ya era momento de irnos a nuestras habitaciones.
Yo fui la última en irme ya que no queria que me vieran con ellos, luego de un rato sali del lugar y comenzé a camianr hacia la sala común.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...