Me desperté, abri los ojos lentamente y si, otra vez desperté en la habitación de Theo. Me gire para verlo y no estaba a mi lado.
Me confundí al no verlo, pero supuse que había bajado a desayunar, me vestí y arreglé. Bajé con cuidado a la sala común y de ahí me dirigí al Gran Comedor.
Mientras caminaba por los pasillos, mi lechuza, White, se me acercó, la acaricie y me percaté de que venía con una carta, me la entregó y se fue volando otra vez.
Al leer de quién era me sorprendi, Draco no acostumbraba mandar cartas, menos a mi. Con intriga la abri.
"Se los que estas pensando, ¿Yo mandando un carta? Si lo se, raro, pero tengo cosas que decirte. Primero que todo mi madre esta bastante triste de que no vinieras, tenia pensado unos panoramas bastente divertidos, tambien esta triste porque no tiene con quién concinar. Mi padre por otro lado me castigó por no traerte (ni yo se el porqué le molesto que no vinieras).
Por otro lado me siento raro, después de tantos años que estuvieras viniendo todas las vacaciones a mi casa y que esta vez haya sido diferente, se siente extraño, sobre todo porque no tengo con quién practicar los hechizos, tampoco tengo con quién hablar mis problemas. Si no tuvieras emborrachado el día antes de que me fuera te hubiera traído conmigo.
Mi madre te compró un regalo y yo igual, cuando termine las vacaciones te los voy a llevar para que los abras.
Por otro lado ¿Cómo estás tú? ¿Cómo se está portando Theo contigo? Dile que si te llega a hacer algo, yo mismo le tiro un Avada Kedavra.
Bueno, espero que leas esta carta pronto, te la enviare con White, cariños de parte de mi madre y mios.
P.D.: no te acostumbres a recibir muestras de aprecio de mi parte, agradece que ando amable hoy."
Termine de leer la carta con una sonrisa, para ser honesta si era raro pasar las fiestas lejos de los Malfoy, sobre todo cuando estaba acostumbrada a estar junto a ellos. Me sentí mal por Narcissa, yo era la unica con la que podia hablar como se sentía.
Mientras iba perdida en mis pensamientos, senti como chocaba con una persona. Levante la mirada para ver que era Camille.
—Hola linda— dijo besando mi mejilla.
—Hola guapa— dije devolviendole el beso.
—Vas al Gran Comedor ¿Verdad?— dijo y yo asentí —Vamos juntas— dijo y yo volvi asentir.
Llegamos al lugar y busqué a Theo con la mirada, no lo encontre. No le tome importancia y me fui a sentar con Camille, mientras comiamos hablabamos sobre libros, clases y cosas de la vida.
Cuando terminamos de comer, nos dirigimos a la sala común, teniamos pensado beber chocolate caliente y eso hicimos.
¿Algo mejor que beber chocolate caliente junto a una amiga cerca de fuego en invierno? No lo creo.
Mientras bebiamos el chocolate, no podia evitar pensar en donde se habia metido Theo. No lo habia visto desde anoche y no me lo habia cruzado en todo el dia. Un peso en mi hombro me saco de mis pensamientos, White.
Traia otra carta consigo, la tome y se fue nuevamente.
No tenia nombre, asi que la abrí confundida.
"Olivia, hija mia, me entristece que hayas decidido no venir a pasar las fiestas en casa, pero bueno, quien soy yo oara juzgar tus decisiones.
Antier paso algo curioso, entre en la mente de Mattheo y descubri que has estado creando una amistad con cierto chico, Harry Potter. Es bastante triste que seas amiga de la persona que arruinó la vida de tu padre y más si es la persona que quiero asesinar.
Mattheo no quiso darme información, asi que tuve que tomar medidas más drásticas para que hablara, aun asi no lo hizo. El esta bien, tiene algunas cicatrices pero nada de otro mundo.
Espero que te la estes pasando bien, esta carta es para darte una noticia, Tom acepto ser un mortifago, es una noticia espectacular ¿No es asi?
Mattheo no quiere aceptar, pero el sabe que tarde o temprano tendrá que hacerlo, al igual que tu.
No tengo nada más que decir, solo una petición, dame información sobre Potter, ya que son tan amigos, sus puntos debiles y todo lo que hace. Espero tu información y espero que vengas pronto a casa para tener una charla."
Luego de leer esa carta quede helada, mi respiración estaba demasiado alterada, mis ojos rogaban por dejar salir lágrimas.
—Liv ¿Todo bien— escuche decir a Camille.
Solo la mire antes de salir de ahi, subi las escaleras corriendo, hasta mi habitación, me tire en la cama y comenzé a llorar.
Le habian hecho daño a Mattheo por mi culpa, Tom se convertirá en mortifago, mi padre sabe que tengo una "amistad" con Potter. Mil pensamientos se vinieron a mi mente, todo por mi culpa, siempre era la culpable de todo.
Las lágrimas no dejaban de caer, no sabia como detener el dolor en mi pecho. Hasta que mis ojos se detuvieron en un objeto, una navaja.
Esa era la unica manera que conocía para evitar los ataques de pánico, no era algo bueno, pero funcionaba.
Tome la navaja y si, la comenzé a pasar por mi brazo.
Cada corte dolía, pero mientras mas dolia, el dolor de mi pecho desaparecia, la sangre por mis brazos no dejaba de correr.
Cuando mi dolor de pecho se habia ido me detuve, tenia los brazos llenos de sangre. Tenia mis brazos con aproximadamente 7 cortes.
Mientras buscaba unos pañuelos para limpiar la sangre, senti una voz detras de mi, una voz que me hizo detenerme, una voz que conocía perfectamente.
—Waves ¿Que has hecho? ¿Por qué hay sangre en el suelo?— si, era Theo.
Me volteé hasta quedarme frente a el, su mirada bajo rápidamente a mi brazo lleno de sangre, su mirada lo dijo todo.
—Merda, principessa, ¿perché?— dijo acercandose a mi.
Ya no pude más y mis lágrimas volvieron a salir.
Cap final del maratón (peron la demora, no hay buena señal donde estoy y no se subia) 💗💗💗💗
Se despide JL.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...