Estuve mucho tiempo con Theo en su habitación, pero cuando se hizo la hora en la que ya debíamos irnos a dormir, me despedí de él y salí de la habitación antes de que los chicos nos vieran.
Claramente no fui a mi habitación, bajé las escaleras y verifique que no hubiera nadie en la sala común, sali y fui a la Sala de Menesteres.
En el camino me encontré con Hermione y fuimos juntas. Durante el trayecto le conté todo lo que había pasado y como ya era oficialmente novia de Theo, ella me felicitó y me abrazó.
Cuando llegamos al lugar, nos percatamos de que ya habían llegado todos.
-Hasta que llegan- dijo Ron.
-Callate Ronald- dijo Her y el se quedó callado.
-Bien, ahora que estamos todos, hoy es la clase de Patronus- dijo Harry.
La casa comenzó y todo iba bien, la mayoría lograba hacer sus Patronus, no necesitaban tanta ayuda, uno que otro alumno que sí se le dificultaba, pero nada del otro mundo. Cuando nos percatamos de que ya todos lograban dominar el hechizo, estábamos por dar finalizada la clase, comenzamos a escuchar golpes en donde se supone que se encontraba la puerta.
-¿Que mierda?- pregunté acercandome junto a Harry.
Habia un pequeño agujero en la pared, vimos a través de el y vimos a la bruja de Umbridge apuntando su varita hacia la pared.
-¡Mierda! ¡Al suelo Olivia!- grito Harry y ambos nos lanzamos al suelo.
En cuanto tocamos en suelo se escucho un fuerte estruendo, seguido de escombros cayendo. Nos levantamos lentamente, poco a poco podia ver las caras de quienes acompañaban a la bruja, todos alumnos de Slytherin.
Harry y yo nos miramos cuando Draco apareció con una alumna. Cho Chang.
-Esa hija de puta- dije en un susurro.
-Atrapenlos- dijo la bruja.
De un momento a otro todos los alumnos corrieron hacia nosotros para agarrarnos de los brazos. Se llevaron a todos hasta que solamente quedamos yo y Harry. Goyle me agarró fuertemente de los brazos y me quejé.
-Más cuidado idiota, soy humana, tambien siento dolor- dije tratando de salir de su agarre.
-Goyle- dijo Draco aun con Cho agarrada de los hombros -A ella la sueltas- dijo serio.
-Oh señor Malfoy- dijo la bruja sonriendome -A ella y al señor Potter les tocará ir a otro lugar, Si tanto le preocupa que le hagan daño usted mismo la escoltara, pero ella no será libre- dijo con tono cínico.
Draco solo asintio y me tomo de las muñecas. Yo solo lo mire enojada y el se percató de mi cara, haciendo que tragara en seco y comenzara a caminar.
-Los vigile por semanas, y mira, el "Ejército de Dumbledore" demuestra lo que te había dicho desde el principio, Cornelius- dijo la bruja mientras que un Weasley me llevaba a mi y a Harry -Su campaña de mentira sobre quien tu sabes, no nos engaño ni por un momento- y seguia hablando la bruja -Vimos sus acciones por lo que son, una cortina de humo para poder obtener el poder del ministerio- porfavor alguien que la calle.
-Desde luego- hablo el profesor Dumbledore.
-No, profesor, el no sabia nada, yo fui- dijo Harry.
-No solo el, yo tambien estuve involucrada- dije, no sería justo dejar que se hundiera solo.
-Es noble que traten de defenderme, pero como lo han mencionado el pergamino dice claramente "Ejército de Dumbledore" no de Potter o Riddle- dijo el profesor haciendo que yo y Harry nos miraramos -Yo les pedi a ellos que formaran esta organización, yo y solo yo soy responsable de sus actividades-
-¡Envien una lechuza al Profeta! Tal vez pueda salir en la edición matutina- dijo el viejo que estaba ahi -Escolten a Dumbledore a Azkaban, a que lo enjuicien por conspiración y sedición- dijo haciendome gritar.
-¡No!- grite haciendo que Percy me apretara la muñeca.
-¡Silencio señorita Riddle!- dijo Umbridge.
-Supuse que tendríamos esta pequeña discusión- dijo el profesor caminando -Al parecer estan bajo la idea de que no voy a, ¿Como se dice? Oponerme. Pero les dire esto no tengo intención de ir a Azkaban-
-Ya basta- dijo la bruja -¡Detenganlo!-
El profesor nos giño un ojo antes de que el fenix se lo llevara.
-Wow, tal vez no le agrade ministro, pero no dudara, que Dumbledore tiene estilo- dijo otro señor que habia ahi.
-Concuerdo con lo dicho- dije.
-¡Ustedes dos a sus habitaciones ahora! Mañana por la mañana tendran su castigo- dijo la bruja rosa.
-Uy que miedo- dije saliendo del lugar junto a Harry.
Bajamos las escaleras en silencio, hasta que antes de separar caminos Harry dijo algo.
-Gracias por todo, fuiste de ayuda-
-Lo se, gracias a ti por invitarme a tu sesión de estudio secreta- dije despidiendome.
Comenzé a caminar hacia la sala común, rezando que no hubiera nadie ahi, como siempre la suerte no estaba de mi lado. En cuando abrí la puerta del lugar vi a todos los chicos ahi.
Theo se acercó a mi y me dio un pequeño beso en la frente.
-¿Todo bien, Waves?- dijo y yo le asentí.
-Todo bien allá, aqui no- escuche la voz de Tom.
Cerré los ojos y me separe de Theo.
-Hola, mucho gusto, me quedaria a hablar con ustedes pero el sueño me esta matando- dije tratando de subir las escaleras rápidamente.
-Olivia Dysa Riddle- dijo Tom haciendo que mi cuerpo se tense -Ven aqui ahora mismo-
De un momento a otro estaba frente a los chicos.
-¿Se puede saber en que momento se te ocurrió formar un puta alianza con Potter- si, sonaba enojado.
-Tom yo...- no sabia que decir -Solo acepté, el hecho de enseñarle a los demás me gusto y, solo acepté, no fue por Potter, osea si nos llevamos bien pero nada más- dije rápidamente jugando con mis dedos.
-¿Solo se llevan bien? ¿¡Sabes lo que va a pasar si nuestro padre se entera de esto!? ¡Vas a estar en problemas tu y nosotros!- grito Tom.
-Bueno perdón, siempre me has dicho que soy capaz de tomar mis propias decisiones, pues mira, lo hice- dije subiendo el tono de voz.
-Hey, calmense, va a despertar a los demas- dijo Enzo.
-¡No! No me voy a calmar, crei que con la advertencia del otro día te habia bastado, el se entera de TODO y tu sigues haciendo cosas sin pensar- dijo Tom con un tono que me hacía querer llorar.
-¡No es mi culpa que el tenga una obsesión enferma con Harry!- grite.
-¡No es una obsesión, es la realidad! ¡Además por tu puta amistad con Potter es que Mattheo a recibido cinco Crucios! ¡Y aun asi no aprendes!- grito.
-¡TOM!- grito Matt levantandose.
-¿Te..... Te lanzo Crucios?- pregunté con la voz entre cortada.
-Liv...no- no lo deje seguir, comenzé a llorar y salí de la sala común.
Definitivamente no se si mi padre es mala persona por hacerle eso a Matt o yo por meterlo en esta situación.
Cap 19 listooo besitos 💗
Se despide JL.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...