Me di la vuelta lentamente, de a poco comencé a ver la cara de mi mellizo, la cual no representaba del todo felicidad.
-Hermanito querido, tanto tiempo ¿Cómo estas?- dije.
-Yo muy bien, solo me acerco a ti para hacerte una pregunta ¿Desdé cuándo uno puede cambiar su casa?- dijo.
-No te entiendo, que yo sepa no se puede- dije confundida.
-Ah, creí que lo sabías ya que por lo que pude ver, Potter se cambió Slytherin- dijo cruzando los brazos.
-¿Potter? No, creo que estás alucinando- dije.
-Ah, es que el chico en el que estabas hablando era exactamente igual a él ¿Potter tiene un gemelo y nadie sabía?- dijo levantando la ceja izquierda.
-No, estas equivocado, era un chico que estaba preguntándome sobre una tarea de pociones, también usa lentes, debiste ver mal, creo que podrías ir al doctor a ver si necesitas lentes- dije tratando de no parecer nerviosa.
-Escuchame Olivia, yo no nací ayer, no te voy a pedir que me expliques por qué estabas hablando con ese idiota ya que quiero creer que tú no estabas interesada en lo que te dijo, pero espero que no se vuelva a repetir- dijo.
-Sobreprotector- dije dando la vuelta volviendo a comer.
-¿Entonces quieres que le diga a nuestro padre que estás hablando con la persona que el más odia en el mundo?- dijo.
-No te atreverias Mattheo- dije levantandome de mi lugar.
-Sabes que, ire avisarle ahora mismo- dijo corriendo.
-¡No, Mattheo!- dije comenzando a correr tras él.
Corrí varios minutos detrás de él, hasta que llegó a la sala común, llegué súper cansada y me di cuenta que estaban todos los chicos ahí.
-Mattheo, ni se te ocurra- dije con la respiración entrecortada.
-¿Qué no se le ocurra que a Mattheo?- dijo Blaise.
-Encontre a la princesa hablando con Potter disfrazado de Slytherin- dijo mirandome -Y no solo la vi yo, la vio Tom también- dijo y yo me asusté.
-¿Tom tambien?- dije asustada.
-Si y no estaba muy feliz que digamos- dijo.
Necesitaba decir cosas sin que los demas supieran o lo usarian en mi contra ya que el miedo de no saber que iba hacer Tom me estaba ganando.
-Dannazione, Potter, mi hai messo nei guai- dije caminando de un lado a otro.
-¿Perché dovevi parlarmi?- continúe diciendo.
-Mio fratello mi ucciderà- dije poniendo mis manos en mi cabeza -Lo so, gli lancio un Obliviate e tutto va bene- dije hasta que una voz me detuvo.
-Liv, antes de hablar italiano procura ser la única aquí que lo entiende- dijo Reg.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...