12

2.2K 139 5
                                    

Me desperté con un brazo abrazando mi cintura, sentia un cuerpo muy cerca de mi, abri los ojos lentamente y ahi estaba el, Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté con un brazo abrazando mi cintura, sentia un cuerpo muy cerca de mi, abri los ojos lentamente y ahi estaba el, Theo.

Segundos después vi como Theo abria los ojos lentamente, cuando los abrió por completo me dedico a una sonrisa que derretiría cualquiera.

-Buenos dias, Waves- dijo acariciando mi cabello.

-Buenos dias, Italiano- dije sonriendole -Debemos bajar a desayunar- dije levantandome.

-¿No crees que es muy temprano?- dijo bostezando.

-No lo creo, mis mañanas comienzan temprano- dije acomodando mi uniforme.

Escuché un suspiro y vi como se levantaba, se acercó a mi e intento besarme pero me alejé

-Theo, no- dije y me miro confundido -Hay que hablar de nosotros primero, no quiero besarte sin compromiso- dije acercandome a la puerta.

-¿Parliamo adesso?- dijo acompañado de un suspiro.

-No, non adesso, voglio fare colazione- dije antes de salir de la habitación.

Bajé las escaleras, asegurandome de que no hubiera nadie cerca, no queria que me vieran salir de la habitación de los chicos, por suerte no habia nadie.

Sali de la sala común dirigiendome al Gran Comedor. Durante el trayecto no podia evitar pensar en Theo.

Si bien no era mentira que Theo me gustaba, no podia evitar pensar en mis hermanos, no lo iban aceptar, mucho menos mi padre. Recuerdo lo mucho que me gustaba escuchar a Matt hablar de Theo y lo mucho que me emocioné al entrar a Hogwarts sabiendo que lo conocería en persona, si, Theo desde pequeña me llamó la atención.

Si Theo me pidiera ser su novia, no dudaria en aceptar, pero no aceptaría salir sin compromiso, lo quiero mucho, pero no estoy para juegos.

Perdida en mis pensamientos no me percaté de que habia llegado al Gran Comedor, quedaban 3 días para navidad y el lugar ya estaba totalmente decorado.

-¡Olivia!- escuche la voz de una chica gritar mi nombre.

Busque con la mirada y vi a una chica con uniforme de Slytherin haciendome señas, me acerqué hacia ella y me hizo señas de que me sentara a su lado.

-¿Quien eres?- pregunté sentándome.

-Soy Camille Flench, amiga de Pansy- dijo sonriendo.

-Interesante, ¿Para que me llamaste?- pregunté.

-Pues, no soy buena haciendo amigos en general y te vez buena persona- dijo algo nerviosa- ¿Podríamos tal vez hablar?- preguntó tímidamente.

-Emm, claro- dije sonriendo.

Y asi fue como estuve horas hablando con Camille, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, nos encantaba leer, hablar de casos conspirativos, magia prohibida, entre muchas cosas más.

𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora