Luego de esas palabras me quedé quieta, no supe cómo reaccionar, "la chica que quiero" esas cuatro palabras me dejaron petrificada.
Cuando por fin luego de alrededor de 6 minutos pude salir de mi trance, continúe curando a Theo como si nada.
—¿Nerviosa?— pregunto sonriendo.
—¿Nerviosa? ¿Quien? Aquí nadie está nerviosa ¿Tu estas nervioso? Porque yo no— hable rápidamente.
—Waves, pareces un tomate— dijo y yo apreté mis labios.
—Hace calor aquí— dije.
—Mjm, sí hace tanto calor según tu ¿Me explicarías la razón por la que tus manos están frías?— pregunto.
—Listo, termina de curarte tú, adios— dije levantandome del sofá y caminando infección a la puerta.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta las manos de Theo me tomaron de la cintura y me hicieron girarme hacia él.
—No te enojes linda, solo bromeaba— dijo acercándome más a el.
—Sueltame, tengo que ir con Camille— dije tratando de soltarme.
—¿A si?— dijo haciéndome chocar contra la puerta —¿No quieres hablar de nosotros?— dijo mientras acercaba su cara cada vez más a la mía.
—Theodore, sueltame— dije sintiendo como mis mejillas enrojecian.
—Me mata escuchar mi nombre salir de tu boca— dijo juntando nuestras narices.
En este punto cada pensamiento de inteligencia se había desvanecido de mi ser, solo podía pensar en besarlo, sus ojos me tenían loca, nuestros labios estaban gritando ser besados y ni hablar de nuestras respiraciones.
—Theo— dije agarrando su cabello.
—¿Mh?—
—Si mis hermanos te matan yo dirigiré tu funeral— dije.
—¿De que hab...?— Theo no pudo terminar su frase ya que lo calle con un beso.
No era era el mismo beso de ayer, era más agresivo, tenía más pasión y sobre todo se sentía necesitado. No pasaron ni 10 segundos cuando nuestras lenguas comenzaron a jugar entre ellas, sus brazos estaban ubicados en mi cintura y cada vez me acercaba más a el.
Mi mano izquierda estaba jugando con su pelo, mientras que la otra estaba posicionada en su cuello. Nos separamos por falta de aire, nos miramos y volvimos a besarnos. Cada segundo en el que sentía sus labios era perfecto, nuestros labios encajaban perfectamente, se movían rítmicamente y sobre todo, se sentía bien.
Volvimos a separarnos por falta de aire, pero sin separar nuestras frentes.
—Me vuelves loco— dijo Theo con la respiración entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...