22

1.4K 79 4
                                    

-¿¡Que mierda!? ¡Olivia eso dolio!- me reclamó Draco tocando su labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Que mierda!? ¡Olivia eso dolio!- me reclamó Draco tocando su labio.

-Eso te mereces por ser un mandado de Umbridge y también por atarme- dije seria.

Los demás chicos de Slytherin se comenzaron a acercar a mi con intención de atraparme nuevamente, soltando a los demás.

-Toquen un solo cabello mio y los petrifico- dije mirándolos.

Ellos miraron a Draco.

-No la toquen- dijo serio.

-Yo me comeré mis dulces- dijo Ron, ¿Es tiempo de comer?

-Dame eso- dijo un chico quitándole a Ron los dulces.

Todos menos Draco comenzaron a comerse los dulces, Ron me guiño un ojo y todos comenzaron a vomitar.

-Ahora, vamos- dijo Ron haciendo que todos saliéramos del lugar.

-Liv- dijo Draco haciendo que volteara.

-Se lo que hago, teñido- dije antes de irme.

Salimos del lugar corriendo, llegamos al puente donde nos encontramos con Her y Harry. Los demás le explicaron como logramos salir del lugar y como golpeé a Draco.

-No crei que golpearas a uno de los tuyos, Olivia- dijo Harry.

-Pues me ató a una silla- dije con tono obvio.

-Tiene sentido- dijo Ron.

-Y ¿Como llegaremos a Londres?- pregunto Neville.

-Oigan no es que no aprecié todo lo que ustedes han hecho, pero ya los meti en suficientes problemas, vamos Olivia- dijo caminando, yo mire a los demás y lo seguí.

-¿El ejército de Dumbledore era para hacer algo bueno, o solo eran palabras?- pregunto Neville haciendonos parar.

-No tienen que hacerlo solos- dijo Ron.

Harry se quedo en silencio, me miro a lo que yo asentí, se volteó a los chicos y hablo.

-¿Y como llegaremos a Londres?- pregunto.

-Volando, ¿No es obvio?- dijo Luna.

Todos nos miramos confundidos, Luna nos hizo una señal de que la siguieramos. Mientras la seguía no podía evitar pensar en lo que me habia metido, quiero creer que tengo todo controlado pero todos sabemos que no es asi, estoy temblando de solo pensar en que el estará ahi.

Mientras caminaba pérdida en mis pensamientos choqué con un cuerpo, levante la mirada y vi a Theo.

-Waves, fermare- dijo afirmando mi brazo.

Los chicos se detuvieron, vi como Harry se acercaba, pero solo le di una mirada de aue se fueran, luego los alcanzaría. Todos me miraron y se fueron.

-Non ho tempo- dije.

𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora