—¿Y Waves? Dime ¿Que te gusta de mi?— volvio a preguntar.
—Pues, nada— dije riendo nerviosa.
—Chica, eso no te crees ni tú— dijo rodeando los ojos con una sonrisa burlona.
—Bien pues— me tome mi tiempo para no decir nada inapropiado.
—1, tus ojos, fueron en lo que primero me fijé cuando te conocí en persona— dije mirandolo —Es como si con solo mirarlos me hablaras, tus ojos me dicen muchas cosas y quien soy yo para negarlo, tus ojos me encantan Theo— dije sonriendo.
—2, tu sonrisa, me gusta como tu sonrisa habla por ti, como puedo saber si estas feliz, nervioso, incómodo, triste— dije mientras el me ponia cada vez más atención —Tu sonrisa me da a entender como te sientes y eso me gusta—
—3, como eres con Matt, mi hermano es feliz teniendote como mejor amigo, desde niños me hablaba maravillas de ti y verlo feliz me hace feliz a mi— dije —Me gusta como lo tratas, como lo escuchas, ese pequeño poder que tienes sobre el, como eres un hermano más para el y sobre todo me gusta que no eres tan mala influencia— dije riendo en lo último.
—Y 4, me gusta lo cómoda que me haces sentir, contigo puedo ser yo, hablar de lo que sea sin miedo a ser juzgada, eres una de las mejores personas que pude elegir como amigo— dije pasando mi mano por mi cabello —Contigo siento seguridad de mi misma, siento que todo es más facil, me siento afortunada de tenerte Theo, me gusta tu forma de ser, tu personalidad, me gustas tu— me percate de lo que habia dicho y comenzé a tartamudear.
—Osea no me gustas tu, osea si tu pero no de esa manera, digo, aghh— dije nerviosa.
—Waves— no le preste atención.
—No hablaba del sentido amoroso, me refería a tu persona en si, ¿Me entiendes verdad?— seguí hablando.
—Waves— seguia diciendo y yo seguía ignorandolo.
—No me malinterpretes, no eres feo, eres guapo, pero no eres mi tipo, osea si pero— un grito no me dejo seguir hablando.
—¡OLIVIA!— grito Theo.
—Ay pero no me grites, ¿Que pasa?— pregunté.
—¿Crees que Matt y Tom me perdonen?— me pregunta.
—¿Por qué tendrian que disculparte?— pregunte confundida.
—Por esto— dijo antes de estampar sus labios con los mios.
Todo se detuvo en ese momento, no me dio tiempo para reaccionar, de un momento a otro, Theo me estaba besando. Era un beso dulce, tierno y lento, sintia que era algo que el llevaba deseando mucho tiempo y a quien engañamos, yo tambien.
El beso duro unos segundos, pero para mi fueron los segundos más largos y maravillosos de mi vida. Lentamente sentía como Theo me agarraba de la cintura y me acercaba más a el.
Pasado unos segundos, nos fuimos separando lentamente mientras nuestras respiraciones se tranquilizaban.
—Soy hombre muerto— dijo Theo con nuestras frentes aun juntas.
—Esto esta mal Waves— dijo —Eres la hermana de mis amigos, no puedes atraerme— dijo separandose de mi.
—Theo, créeme que ya nada importa— dije.
—Waves, yo— dijo pasando su mano por su cabello —Me gustas, desde que te comenzaste a juntar con nosotros, me llamaste la atención y poco a poco se fue convirtiendo en algo más romántico— dijo suspirando.
—No fuiste el unico— dije dejandome caer en la alfombra —Tambien me gustas Theo—
—Waves, eres una Riddle— dijo y yo fruncí el seño.
—¿Me apellido importa?— pregunté.
—Tus hermanos me matarán y ni hablar de tu padre— dijo —Sobre todo Matt, me hizo jurar, bueno no solo a mi, todos juramos que no nos fijariamos en ti—
—Eso no se elije Theo, no puedes elegir a quien amar— dije frustrada —¿Crees que yo quise fijarme en ti? No, solo paso—
—Lo se— dijo recostandose a mi lado.
Nos quedamos en silencio mirando el techo, había tanto silencio que perfectamente sentiríamos una aguja caer.
Lentamente mi mano llego hasta el cabellos de Theo y comenzé a jugar con el.
—Waves, no podemos— dijo casi en un susurro —No es correcto, es como si estuvieras prohibida—
—il mio italiano, olvida el ser correcto y el momento vivetelo— dije jugando con su cabello.
—¿Como puedes hacer que todo este bien con solo hablar? Me haces mal— dijo sonriendo mientras cerraba los ojos.
Nos quedamos asi un rato hasta que me percaté de que Theo se habia dormido, me levante y mire por la ventana, estaba anocheciendo.
Mientras miraba por la ventana, no podia evitar pensar en Theo, en mi, en nosotros.
¿Era incorrecto? ¿Debo ignorar mis sentimientos? Quien diría que sentir amor era tan confuso, bueno Olivia, quien te manda a fijarte en el amigo de tus hermanos.
Una mano fue hacia mi frente golpeandola, mis pensamientos me dominaban. Quizas Theo tenía razón y era algo incorrecto, pero de algo eataba segura. Ese beso no se borraría tan fácilmente.
Volvi a la alfombra junta a Theo y me recosté a su lado, mirando cada movimiento de si cara mientras dormia. Seamos sinceros, esta guapísimo.
No me di cuenta cuando me dormí.
Me desperté entre unos brazos, abri lentamente los ojos y me percaté de que era Theo. Volví a cerrar los ojos, estabamos en la sala común, en el suelo y cualquier persona podia entrar, pero nada importaba ahora, esta con el.
Pasados unos segundos, Theo comenzó a murmurar hasta que despertó.
—Se que no esta bien esto, pero créeme que en estos momentos no quiero soltarte— dijo con una voz grave —Vamos a mi habitación, tus hermanos no estan aquí, comparto habitación con los chicos y ellos tampoco estan— dijo y yo rei.
—Theo...— dije indecisa.
—Mañana hablamos de nosotros, dejame vivir el momento— dijo y yo solo asenti.
Nos levantamos y fuimos a su habitación, con el mayor cuidado de que no nos viera nadie. Nos acostamos en su cama abrazados y que mejor que dormirme sintiendo el olor que me volvía loca.
Todos sabemos que esto esta mal, en todos los sentidos, sobre todo en que mis hermanos no serán las personas más amables si se enteran. Pero por ahora solo viviré el momento.
Cap 2 del maratón, besitos y feliz domingo 💗🫶🏼
Se despide JL.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)
FanfictionLos famosos "Slytherin boys" se han vuelto una sensación en Hogwarts. Todas las chicas mueren por ellos, no les importa que las desprecien o molesten, ellos son "sus chicos" Pero, ¿Qué pasaría si una chica se uniera al grupo? Olivia Riddle, estuvo...