26

1.2K 75 19
                                    

Todo estaba en silencio, la mansión, mi habitación, no había ni un mínimo ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba en silencio, la mansión, mi habitación, no había ni un mínimo ruido. Me encontraba sentada en mi cama, pensando en ¿Casarme?

Estoy próxima a cumplir 16 años, aún no estoy en edad para casarme y menos con una persona que no amo de esa forma. Pasé las manos por mi rostro, suspire pesadamente y me levanté. Sali de mi habitación en dirección a la de Draco, toqué la puerta, esperé una respuesta y entré.

—¿Que sucede?— pregunto Draco sentado en su cama.

—Necesitamos hablar— me senté a su lado.

—Eso creo— respondió —Livi, no tengo nada contra ti, eres hermosa, te quiero y todo, pero, no— lo corté antes de que pudiera seguir.

—Lo sé, yo tampoco quiero casarme— dije.

—¿Que haremos?— pregunto.

—No lo sé, son decisiones de nuestros padres, no es como que podemos hacer mucho, pero, no puedo dejar a Theo— dije.

—¿Crees que ya lo sepa?— pregunto.

—Por su cara antes de irnos, creo que si— dije agachando la mirada.

Draco acarició mi cabello.

—No te sientas mal— se levantó de la cama.

—¿Como no quieres que me sienta mal? Su cara demostraba una decepción total—

Draco estaba por decir algo, cuando algo golpeó la ventana.

—¿Que fue eso?— pregunté asustada.

—No lo se, quédate aqui— dijo Draco acercándose a la ventana.

Draco abrió lentamente la ventana, cuando la abrio por completo, White entro.

—¿White?— pregunté levantandome.

White se acercó y dejó una carta a mi lado.

—Gracias linda— dije.

—Si, que linda, ya vete de aquí pájaro— dijo Draco apuntando la ventana.

—Eres un idiota— dije acariciando a mi Lechuza.

White voló hacia Draco y defeco en su ropa antes de salir por la ventana.

—Maldita ave, me las pagará— dije asqueado.

—Tocala y te mato— dije seria.

Draco rodeó los ojos y entro al baño a cambiarse.

Tomé la carta para ver de quién era, lo raro, no tenia nombre.

Viernes, 18:30, Callejón Diagon

T. N.

¿T. N.?

Me quedé pensando unos segundos hasta que Draco salio del baño.

𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora