17

1.6K 110 1
                                    

Caminé por casi todo Hogwarts buscando a Her, no la encontraba por ninguna parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé por casi todo Hogwarts buscando a Her, no la encontraba por ninguna parte. Aunque mi cuerpo se moviera buscando a Her, mi mente estaba en lo que sea que estuviera pasando en esa habitación.

Luego de unos minutos encontré a Her bajo un arbol en el patio junto a Ron y Harry. Caminé hacia ellos y Her me saludó sonriente, Harry se dio la vuelta y me saludo igual.

—Hola al famosísimo Trio de Oro— dije riendo para luego sentarme.

—No se quien nos puso ese apodo— dijo Ron.

—Ni yo, pero les queda bien— dije.

—¿Que tal tus vacaciones, Liv?— dijo Her.

—Normales, estuve con Theo— dije subiendo los hombros —¿Y ustedes?—

—Estuvimos todos juntos— dijo Ron.

—Que bueno— dije —Her ¿Harry te entrego mi regalo?— pregunté.

—Ah si, estaban muy lindos los aros Liv, gracias— dijo abrazandome.

—De nada— dije.

—Chicas debemos irnos, Liv hoy a la misma hora en el mismo lugar— dijo Harry.

—Ahi estare— dije sonriendo.

Los chicos se fueron y me quede junto a Her. Por más que traté de ocultar mi cara de preocupación, mi amiga se dio cuenta y obviamente me pregunto que me pasaba.

—Muy bien, habla ¿Que pasó?— dijo mirandome.

Suspire y comencé a contarle todo lo que había pasado durante las vacaciones (omitiendo claramente la parte en la que me había autolesionado). Desde el momento en el que me di cuenta que me gustaba Theo, hasta lo que había pasado hace unos pocos minutos. La cara de Her me daba entender que no había entendido gran parte de lo que le había dicho pero me escuchaba atentamente igual.

—Cuanto drama— dijo riendo —Bueno, se que no deberia decir esto y no es de mi agrado decirlo tampoco pero hazle caso a Malfoy, déjalos, son hombres y ellos saben cómo resolver sus problemas. Ademas, si Theodore de verdad te ama, no dejará que tus hermanos los serparen— dijo acariciando mi brazo.

—Tienes razón Her, yo tampoco dejaré que mis hermanos me separen de Theo— dije sonriendo.

Continuamos hablando de temas sin sentido, estar con Her me hacia sentir bien. Pasados unos 20 minutos, un grito nos hizo quedar en silencio, seguido de un chico corriendo hacia nosotros.

—¡Liviiiiii! ¡Corre por tu vidaaaaa!— llego Blaise gritando.

—¿Que mierda te pasa? No eres la persona más indicada para hablarme, sigo enojada contigo chismoso— dije levantandome junto a Her.

Antes de que pudiera hablar me percate de que poe los pasillos venian Matt y Reg afirmando la capa de Tom, el cual parecía venir hacia acá.

—No conozco mucho a tu hermano pero eso no se ve bien— dijo Her retrocediendo.

𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 (𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora