• 𝓝𝓸𝓪𝓱 •
Otro suspiro decepcionado sale de mi boca antes de que guarde mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón. Mi mensaje a Nea no ha sido respondido, ni siquiera estoy seguro de que lo haya visto, por lo que la idea de que hubiese cambiado de número para evitar tener contacto conmigo me pone los pelos de punta. Ahora comienzo a creer que si lo hizo y que realmente la jodí, aunque el haberla hecho huir a otra ciudad tuvo que haber sido una pista suficiente.
Brillante, Noah.
La verdad, realmente esperaba que me respondiera. Tal vez no unos segundos después de haberlo recibido, pero sí ese día. Ahora sólo puedo esperar que lo haga alguna vez, si no lo hace no estoy muy seguro de poder culparla. Fui un idiota y si fuera ella me habría roto un bate en la cabeza hace mucho tiempo. He pensado en preguntarle a Maggie directamente si Atenea cambio de número o bloqueó el mío, eso justificaría el no tener repuesta y sólo silencio, pero creo que me sentiría peor de saber porque hizo algo de eso.
Empino lo que queda de mi cerveza y tomo otra del enorme balde metálico con muchas botellas y hielo situado a mi derecha. La música continúa resonando por la casa de la fraternidad Sigma Nu. La fraternidad del hermano de Sky y la razón por la que estamos aquí ahora, están festejando el aniversario de la fundación de la fraternidad hace no sé cuántos años. Aquí toman cualquier pretexto para hacer una fiesta y beber hasta vomitarse encima.
Debo admitir que me siento un tanto fuera de lugar. No había venido a una fiesta desde el accidente, ni siquiera a las de victoria o derrota de mi equipo. Me dejé convencer por Lucy esta vez, y el hecho de que Nea está ignorándome no ayudó mucho al lado de mi que quería quedarse en el apartamento, solo, en silencio y de lo más cómodo con mi depresión y autocompasión. La rubia prácticamente me arrastró a esa fiesta con la promesa de distraerme y animarme un poco.
Algo que obviamente no ha logrado, especialmente porque no ha dejado de charlar con Maggie al otro lado de la piscina. Prácticamente se olvidó de mí cuando llegamos, así que como "animadora" es un absoluto fracaso. Aún así, me alegra que se lleven mejor. Maggie parece un tanto nerviosa, y no se si es mi mente medio borracha la que me hace verla removerse frecuentemente sobre su lugar, pero Lucy no parece darle importancia mientras le cuenta alguna de sus bobas aventuras que consiguen hacerla reír.
Según me dijo la rubia, que le dijo Sky, Maggie y Sasha no están pasando por un buen momento en su relación, y aunque nunca ha sido de la clase de personas que se mete en relaciones ajenas, está dispuesta a sembrar una semilla y echar raíces para cuando terminen. Porque si, Lucy asegura que lo harán tarde o temprano. Es deprimente pensarlo, especialmente porque no les deseo algo como eso a ellas, no después de conocerlas y de haber visto sus sentimientos florecer por años.
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Chance ↲
Fanfiction• Libro 3 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 3 || • ¿Qué sucederá ahora que Nea y Noah se han separado? Ambos residen en ciudades diferentes, pero sus corazones aún laten al compás, aún añoran al otro en silencio. ¿Continuarán sint...