Capítulo 15.

236 27 13
                                    

Nota: Las canciones en este capítulo son las siguientes;
1. So Beautiful - DPR IAN
2. I Hate The Way - Sofia Carson
3. Die For You - The Weeknd ft. Ariana Grande.

Por favor escúchenlas durante la lectura si es que acostumbran oír música, por supuesto no es obligatorio. Sólo quiero que se haga más disfrutable el capítulo y no que las distraiga. :))

• 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 •

[...I think I've got my sight for you
I don't mean to let it brew
I thought I thought it through
Now come on you know I just get confused...]

Las manos del ojiverde se mantienen en la cintura de Nea, atrayéndola a su cuerpo e impidiendo que se aleje siquiera un centímetro del suyo. Su cabeza está inclinada hacia bajo, dejando que sus ojos verdes estén fijos y perdidos en los azules de la castaña, quien lo mira absorta, embobada y sonrojada mientras se mueven al ritmo de So Beautiful de DPR IAN. La multitud los rodea dejándolos en el centro de la pista, sus manos se mantienen entrelazadas a sus costados, suben y bajan acompasando sus pasos.

[...Come get your funky love story
I love it when the skies can't sleep
I left a message encased in me
So bye bye (so bye bye)
A flawless ending
So beautiful...]

Una sonrisa boba se forma en los rostros de ambos, completamente perdidos en el otro. Parecen flotar en una nube, a miles de kilómetros de la tierra firme bajo de sus pies. No es la primera vez que todo lo demás desaparece cuando se miran así, y tampoco será la última, no cuando sus corazones parecen latir al mismo ritmo y suplicar por lo mismo con cada movimiento. La conexión, la química y la tensión, es todo lo que los envuelve junto a la música y el calor de los cuerpos danzando alrededor.

[...Let's take a trip down a dark place baby
Look for me now I'm not that (crazy)
Let's talk about what makes you happy
Because I know (I know)
I'm calling for you...]

El contacto visual acrecienta las emociones, lo hace más duradero, intenso y fascinantemente real. La sensualidad surca cada movimiento y mirada, lanzan insinuaciones sutiles y suaves como caricias con pétalos de rosa con cada giro o cambio de manos. Parecen desafiarse hasta que alguno no pueda más y termine cediendo a es me fuego interno que los consume por igual, pero que también aviva sus almas de manera intensa y ferviente. Un fuego que no hace más que extenderse.

[...Come get your funky love story
I love it when the skies can't sleep
I left a message encased in me
So bye bye (so bye bye)
A flawless ending
So beautiful...]

Cada segundo se vuelve mejor que el anterior, cada sonrisa es más brillante y alucinante que la anterior. Sus respiraciones pasan de ser calmadas y gentiles a agitadas y necesitadas, como si el oxígeno fuera a aminorar el ardor en sus pechos. Cuando lo que hace, es avivarlo hasta volverlo intolerable, tortuoso y exasperante. Dejando alguna muestra de afecto como la única opción para aminorarlo y hacerlo ceder al menos un poco.

↱ Not So Secret Chance ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora