Prólogo

408 35 2
                                    

De todas las cosas que imaginé que podrían pasarme alguna vez, de todas las probabilidades que consideré podrían salir mal de mi relación con Noah Flynn, mi mejor amigo de toda la vida, del fuckboy de mi antigua preparatoria y de quien aún sigo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todas las cosas que imaginé que podrían pasarme alguna vez, de todas las probabilidades que consideré podrían salir mal de mi relación con Noah Flynn, mi mejor amigo de toda la vida, del fuckboy de mi antigua preparatoria y de quien aún sigo enamorada, jamás creí que todo terminaría, que yo terminaría así. En una ciudad distinta a la de el, en otra universidad y con el corazón roto.

Realmente me esmeré en creer que podríamos superar los obstáculos que se nos pusieran enfrente, que el amor que teníamos el uno por el otro, la confianza y todos los años de conocernos, impedirían que termináramos así. Aún me cuesta entender que nos pasó, mi memoria sigue repitiéndome cada día desde nuestra llegada a Boston, los buenos momentos me hieren casi tanto como los malos.

He intentado no pensar en ello más tiempo del necesario. Aún me es difícil no echarme a llorar apenas su nombre aparece en mi mente, sin importar donde o con quien me encuentre. El hecho de tener que adaptarme a personas distintas, a un ambiente más vivo y acelerado que el de Boston, a tener que estar lejos de mi familia, de mis mejores amigas y de quien yo creía, era el amor de mi vida, me ha ayudado en parte a mantenerme distraída, pendiente de otras cosas y no del estado de Noah.

He puesto todo mi esfuerzo en no preguntarle a Maggie o a Sky sobre el. Me aterra que la respuesta a la mayor interrogante que tengo sobre el, sea un si. Que ya me ha superado, que ha seguido adelante y que es Chloe quien toma mi lugar ahora. No lo toleraría, aunque mi terapeuta dice que en algún momento el continuará y yo también deberé hacerlo, algo que me ha quedado más que claro, no concibo la idea de que el no esté conmigo ni yo con el, no después de haber probado el deleite que me provoco ser suya.

Aunque no hubiera sido demasiado tiempo, fue lo mejor para mi. Espero que lo haya sido también para el aunque nos hayamos destrozado en el camino.

Un camino que finalmente se separó y que me condujo, "a la cueva del lobo", como dijo Maggie. Fue tan sorprendente para ella, como para mi, el hecho de que mi futura rommie no fuese una mujer, y aún más, que fuese el chico que me hizo casi derretirme entre sus brazos con solo haber dicho mi nombre un par de veces, en mi primera visita a Nueva York. La razón de Sasha par año decirme al respecto no tiene sentido, se que en el fondo, creyó que sería una buena "distracción" u opción para comenzar a superar a Noah.

No puedo negar la química que hay entre nosotros. La tensión sexual que parece aumentar con cada segundo que compartimos en el apartamento y que entorpece cada uno de mis sentidos. Su aroma, su presencia oscura y varonil, su sonrisa brillante, aquellos increíbles ojos verdes que me siguen por todas partes aunque cree que no me doy cuenta o bien, no le interesa que sea consciente de su obvia atención, me tienen en el límite.

Es sumamente atractivo, su físico es un 10 definitivo, hasta un ciego lo vería, pero su personalidad relajada y segura de si misma, carismática cuando decide que le agradas, su consideración "discreta" y aquella fachada de dureza e impenetrabilidad, me hacen a un más difícil resistirme a sus encantos. Muchos pensarían que es un mujeriego egoísta, desconsiderado y hosco, pero al menos, conmigo es totalmente diferente.

Desde el primer día se ha aprovechado de su carisma para hacerme reír con bromas bobas y chistes malos, se ha aprovechado de mis hormonas y me ha hecho sonrojar hasta casi explotar. Me siento cómoda con el, demasiado para mi gusto, comienzo a sentirme culpable por permitirme siquiera admirarlo cuando está distraído haciendo ejercicio, haciendo alguna tarea,—porque es sorprendentemente brillante y aplicado—, o cuando juega videojuegos.

Se supone que aún estoy de luto por mi fallecida relación con Noah. Se supone que no debería sentirme atraída por un chico que cambia de chica como lo hace de calcetines. Se supone que es sólo mi roomie y nada más. No puedo permitirme sentir nada, siquiera sexual, hacia el. Tengo que trabajar en mi misma antes de considerar la idea de volver a caer al abismo a causa de un chico, aún si fuera solo sexo lo que sucediera entre nosotros, Jared no es de los chicos a los que puedes superar en un día. De los que pueden pasar desapercibidos o ser fáciles de ignorar.

No.

Todo el grita "Mírame, deséame, pídeme". Todo parece girar a su alrededor apenas se adentra en una habitación. Todas mueren por tener un turno y compartir sus sabanas. Todos se sienten celosos de lo que implica siquiera su nombre. Es un "partidazo" para la mayoría de las chicas no sólo por su físico y según los rumores, por qué Dios lo bendijo con algo muy imponente entre las piernas, sino también por la fortuna que tiene a sus espaldas gracias al emporio empresarial que poseen sus padres.

Comienzo a escuchar esas voces que me tientan a mandar todo a la mierda y por fin ceder a mis deseos carnales. Unos que, en mi opinión, son más un intento por escapar de mi triste realidad y un inútil intento de hacer a mis sentimientos por Noah, desaparecer de una vez por todas. Ojalá fuera fácil deshacerme de ellos y así poder dejar de torturarme, ojalá fuera fácil ignorar la belleza y personalidad atrayente de Jared, ojalá todo fuera más fácil.

Pero esto es la vida real, esto es lo que me toca pagar y porque tal vez en mis vidas pasadas hice algo muy malo. Jared es mi karma, ahora lo veo. Es un muy sexy, dominante y encantador karma, uno que me hace suspirar, que me hace temblar y que pone mis sentimientos por Noah en la orilla de un acantilado.

Revisado ✅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revisado ✅

Holaaaa babyssss 🥳

Comenzamos con esta última parte de la trilogía, aún estoy estableciendo bien que rumbos va a tomar la historia y como puedo acomodar todo, así que téngame paciencia por favorcito.🙏🏻

Aquí les dejo el prólogo, espero les guste. No olviden dejarme sus comentarios. ✨

Les mando un beso donde lo quieran.
Me despido, Cherrypop-. 🍒

↱ Not So Secret Chance ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora