capitulo 14

726 96 8
                                    

                             GEMA

Christopher entra con su túnica blanca bordada con hilos rojos, parece realmente un padre , camina directo al altar donde re arodilla ante la Cruz en señal de respeto alguien le ofrece la estola la besa y se la coloco sobre la túnica.

Se gira al publico-que el señor este con nosotros- habla

Con sabiduría recita los salmos, el nuevo testamento,como si fuera devoto, sonrió y aplaudo al son de los cánticos.

Llegó el momento de recibir la hostia, me formó con los devotos , veo a bratt y me sonríe, le siguen los demás compañeros, james se posa delante de mi.

Recibe la hostia y después va mi turno.

-amen-  mete la hostia en mi boca y con sus dedos rosa mi labio le doy una sonrisa ladeada.

Me alejo rápido, se acaba la misa y me voy a mi lugar de trabajo, tengo que dar unas clase a los niños que lo necesitan.

- maestra me quedo bien- me habla maria.

Acerca su hoja hasta a mi y veo su tarea completa, le sonrió

- esta perfecto- la halago.

Corrigo las tareas a los demás , cuando terminan se despiden y se van.

Me pongo a limpiar el salón y guardo todo en su lugar, acomoda las sillas sobre la mesas, borro la tarea de la pizarra, dejo todo en perfecto estado.

Mi estómago gruñe de hambre no e comido nada en todo el día, voy a ala cocina, entró y veo a bratt que está de espalda preparándose algo de comer, esta demasiado concentrado para notar que llegue, me acerco con sigilo y apretó su cadera con mi mano , da un salto y me mira con una cara de horror valla susto se pegó.

- no te oí entrar- lleva una mano a su pecho.

Una carcajada sale de mi, carajo debió ver su cara , estaba aterrado como si hubiera  visto un fantasma.

Me mira con una sonrisa como si el maldito no creyera que tengo risa una muy escandalosa por cierto.

- es la primera ves que te oigo reír, siempre das una sonrisa falsa- susurra .

- no son falsas, lo que sucede es que soy muy seria- digo

Se voltea y agarra el sándwich que estaba preparando y me lo da auque no lo recibo.

- No es necesario-

- recibelo, me lo debes por el susto que me pegaste-

Hago caso a sus palabras y lo tomo, se voltea y se pone a preparar otro, como mientras lo veo, cuando termina se voltea y ambos vamos a la mesa.

- tienes una risa muy hermosa-

Puedo sentir mis mejillas tornarse rojas, nunca me gustó siempre crei que era muy escandalosa.

-gracias, y tu tienes te ves bien cuando te asustan- trato de seguirle el juego.

Me da una sonrisa nervioso, y por inersia pongo mi mano ensima de la suya y le doy un pequeño apretón.

- me gustaría invitarte al festival candi que hacen este finde- dice

Estoy confundida acaso el no tenía novia una tal meredith, recuerdo que solía mirarme mal cuando hablaba con el en la central.

- y tu novia?- digo

Abre la boca y vuelve a cerrarla, como si no encontrará las palabras para decir lo que sucedió.

- terminamos-

- lo siento ,pero no- me levanto para irme.

Me toma de la muñeca sin llegar a hacerme daño, volteó y me encuentro con sus ojos, bien si quiere que le sea sincera lo haré.

- no acepte por que hace poco terminaste una relación, y no quiero ser la razon de los chismes- le explicó

Me suelta de la muñeca, y con sus dedos traza círculos en donde estaba su agarre, mira su mano y luego a el.

- termine con ella, por que no dejaba de pensarte, eres lo primero que pienso al despertar y en lo último cuando voy a dormir, me encantas- dice tímidamente

Me quedo en silencio tratando de procesar lo que me acaba de decir, bratt es un buen tipo es lindo y atento, pero no es hombre para mi, y me cae bien como para jugar con el.

- escucha yo...

Me besa inpidiendome hablar, se lo sigo lo beso con rudeza llevó mis manos a su cuello y lo atraigo más a mi, el lleva sus manos a mi trasero lo apreta con fuerza, muerdo su labio inferior jadea y me da una nalga haciendo gemir contra sus labios, me presiona más a el.

El besa es interrumpido cuando alguien empuja a bratt y lo manda al suelo, me volteó con rapidez y veo a christopher.

Tiene la mirada oscuresida, sus puños apretados, veo a su lado y está Patrick.

Me agachó para ayudar a bratt a  levantarse , el pobre no sabe que hacer.

- como mierda te atreves a besarla? - vuelve a encararlo.

- no es tu maldita novia- le plantea bratt.

Cristopher se safa del agarre de Patrick, se apresura y le lanza un puñetazo que lo golpea en la mejilla.

- ya basta cabrones, van a joder la misión-me hago notar.

Ambos me miran bratt pidiéndome perdon por lo sucedido y christopher con odio como si no creyera lo que acaba de suceder.

- vete bratt- digo

El nombrado me mira con nervios y me da un asentamiento y se va.

- no soy tu maldita novia, ni tu prometida ,mucho menos tu amiga, si vuelves a ser lo mismo otra ves  te rompere la maldita cara- exclamó.

Esto se está volviendo tóxico, no voy a seguir lidiando con está mierda.

- no te la des de digna tu iniciaste esto- contraataca.

- sólo fue sexo, metelo en la puta cabeza- y me voy .

El ideota no está interesado realmente en mi , sólo está ardido por que el no puedo terminar las cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!

Espero que le guste nos vemos en la próxima actualización.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora