Sábado 2 de septiembre, 10:30 am.
Me desperté con unos lametazos en la cara. Abrí los ojos, Hera estaba encima de mi.
Admítelo, te morías de ganas por que sea Eva.
—Buenos días, Hera —le hablé dándole mimos.
A mi lado, Eva seguía dormida abrazada a una almohada. El único momento en el que se ve tranquila es cuando duerme... Un momento... Recuerdo estar mirándola, anoche, y... Me quedé dormido. Salté de la cama y salí de la habitación. Cerré la puerta y bajé corriendo a la cocina sirviendo un vaso de agua.
—Wow, tranquilo —habla Katy que estaba desayunando—. ¿Qué sucede, Jase?
—Anoche... Dormí con Eva.
—¿¡Durmieron juntos!? —chilló abriendo mucho los ojos.
—No en ese sentido. Simplemente me quedé dormido viéndola.
—Ah, ¿qué pasa con eso? ¿Nunca te habías quedado dormido con una amiga? —cuestionó enarcando una ceja.
—No estás entendiendo.
—Pues explícame.
—¿Recuerdas mi insomnio?
—Sí —respondió mordiendo su tostada.
—¿Recuerdas cuando llegaste aquí? Que siempre me encontrabas dando vueltas porque no me podía dormir.
—Sí.
—Pues... Anoche estaba viéndola dormir y no recuerdo nada más, hasta ahora, que me desperté —expliqué nervioso.
—¿Qué quieres decir?
—A lo mejor estoy loco o no... Pero creo que verla dormir hizo que pueda hacerlo también.
—Jase, sé que tienes una conexión con ella. Sin embargo, creo que solo estabas cansado y te dormiste. No creo que ver a alguien dormir, provoque que una persona con insomnio lo haga.
—Tendré que comprobarlo entonces.
—¿Qué harás?
—Dormiré de nuevo con ella —respondí sonriente.
—Luego me cuentas.
Justo en ese momento recordé la fiesta de hoy.
—Joder —mascullé.
—¿Qué?
—Olvidé comprar algunas cosas que me encargó Jack.
—Yo te ayudo —se ofreció Katy amable.
—¿Segura?
—Por supuesto, vámonos.
Ya en el supermercado tomamos varias cosas para la fiesta, y aprovechamos a comprar para nosotros. Estábamos metiendo las botellas de cerveza al carro, cuando suena el móvil de Katy, a mi derecha.
🔊:Evitaaa —habló Katy.
¿Le ha dicho Evita a Eva...? La que le va a caer.
🔊:Oh que pena.
¿Qué pena?
—¿Qué pasa? ¿Eva está bien? —pregunté.
Katy me hizo un gesto de que me calle.
🔊:Claro que puedes, toma una de mi habitación.
—¿Tomar qué?
Me ignoró completamente.
ESTÁS LEYENDO
El camino hacia ti...
Teen FictionEva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la inesperada ayuda de Eva. Al descubrir que ambos trabajaran juntos, sus personalidades opuestas choca...