El senado no tenía grandes expectativas en que Levan lograra hacer "una presentación" descante en el ensayo final, pero con ayuda de Lilia y algo de magia para ocultar parte de la armadura de la Guardia Real, pudo volver a repetir un descenso digno hasta los pies de los escalones frente a los tronos; aunque sus alas fueran fuertes, necesitaba de un contrapeso que fue compensado con partes de la armadura de Lilia y varias piedras mágicas distribuidas en sus ropas, Maleficia había notado aquella ingeniosa forma de resolver el problema, le parecía algo adorable que reconoció durante la cena.
Levan estaba avergonzado al escuchar los elogios de la reina, verla con una sonrisa orgullosa al hablarle le parecía extraño pero acogedor, le recordaba un poco a sus padres, sin pensarlo dos veces, acredito a Lilia como el que tuvo aquella idea y seguiría practicando para que mañana todo saliera perfecto.
—estoy segura que mañana nos darás una buena presentación— asintió Maleficia —tienes la solución a tu pequeño problema, puedes darte la libertad de disfrutar un descanso—
—se lo debo a Lilia, por cierto, hice que el arma que será entregada al nuevo General de Izquierda fuera llevada a la misma sala que el cetro— se mostraba impaciente, demostrándolo por la manera en que jugaba con sus manos entrelazadas —se que lo ha mantenido en secreto pero, ¿puedo saber quien será el sucesor del general que me acompañara?—
—es algo que he mantenido en secreto incluso a mis más fieles y cercanos— miro de reojo a Lilia, asintiendo un poco para darle la señal a Levan —deberíamos tomar nuestras copas y brindar, un nuevo lugar será ocupado en mi mesa—
—siempre ha estado ocupado, majestad— Levan levanto su copa —copas, copas, brindemos por un futuro comprometedor—
Maleficia no pudo llevar a cabo la tradición del entrelazo entre dos copas para celebrar la unión, no lo hacía desde que su esposo estaba vivo; Levan tan solo levanto su copa 2 veces antes de beber, Maleonor que estaba cerca vio aquella escena, entendía que su madre se reservara incluso en tradiciones en forma de representar su luto, aquello le disgustaba, odiaba ver a su madre siendo tan infeliz por contener el dolor, sin tener permitido mostrarlo porque "es la reina", no podía mostrar tal debilidad por más amor que le tuviera a su difunto esposo. Como forma de "rebeldía" tomo una de las copas, dándole un pequeño golpe en el brazo a Lilia para que la mirara.
—Lilia... por el nuevo hogar— sirvió vino en la copa del mencionado, siendo juzgada por el senado porque a sus ojos estaba mal visto que una princesa le sirviera a alguien más bajo que ella.
—¿nuevo hogar?— Lilia pregunto confundido.
—he planeado mudarme al castillo de las rosas, ¿vendrás conmigo y con Levan?— levanto su copa.
Lilia asintió con una sonrisa —copas, por nuestra fortuna, pues nuestras familias se funden en una— entrelazo su brazo con el de Maleonor, bebiendo de su propia copa sin necesidad de chocarla.
Aquella acción fue suficiente para que el senado enfureciera, golpeando violentamente las copas de plata para llamar la atención de todos los presentes, trayéndole una mala espina a la reina ya que aquellas copas solo iban a ser golpeadas cuando se mencionara la noticia de quien sería el nuevo General de Izquierda.
ESTÁS LEYENDO
El jardín de las rosas (Twisted Woderland Disney)
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene LiliaxLevan y un poco de LiliaxMaleonor frustrado. Tras ser acogido en el castillo de la Reina Maleficia Draconia junto a otro noble destinado a desposar a la princesa Maleonor; Lilia comienza su historia como fu...