Capítulo 9

2.7K 162 6
                                    

A la mañana siguiente del baile, los Bridgerton se llevaron una sorpresa al ver cómo llegaban los ramos y arreglos florales para Francesca. 

-Es como cuando Francesca debutó. -Dijo Hyacinth mientras intentaba llegar a la mesa del comedor para el desayuno. 

-Ni siquiera Dafne recibió tantas flores. -Respondió Gregory.

-¿Kate? Mi amor ¿Qué sucede? -Preguntó Anthony con preocupación al ver cómo caían lágrimas por las mejillas de su mujer. 

-No lo sé. Es solo que las flores son tan lindas... -Respondió Kate con dificultad mientras lloraba. El embarazo la tenía muy sensible. Anthony estaba más tranquilo, prefería las lágrimas a las nauseas y el vomito. 

-¿Colin? ¿Por qué estás cojeando? -Preguntó Benedict, quien provocó que toda la familia se quedara mirando a su hermano menor.  

-Emmm me caí, resbalé en un escalón... No es nada, pronto estaré bien. -Respondió evadiendo las miradas y preguntas de su familia. 

-Sabes... Anoche ayudé a Penélope, al parecer había perdido un guante... Me pregunto si tu cojera tendrá relación con eso... -Preguntó Benedict muy bajito solamente para que Colin pudiese escucharlo. 

-No sé de qué hablas...

-Una lástima, estaba dispuesto a ayudarte. Ya sabes, yo soy el hermano que maneja la poesía. -Le respondió a Colin, mientras él miraba a Anthony, quién a su vez le guiñó un ojo. 

Cuando estaban todos sentados comiendo, interrumpió en el salón el mayordomo con el Whistledown. Kate se lo pasó a lady Violet, porque no confiaba en que sus lágrimas la dejaran leerlo por completo. 


"Queridos lectores:

El mundo tal y como lo conocíamos ha cambiado. Ha llegado Michael Stirling, el hombre del momento, y ¿Quién fue su primer baile? Nuestra ex-cítrico favorito "Penélope Featherington". No solo bailaron sino que se les vio conversando durante la velada. Y no fue el único con el que bailó la solterona de las Featherington, sino que también estuvo con ella lord Fife. Ellos bailaron, pasearon por el salón y se les vio riendo en más de una oportunidad. Creo que encontré el momento perfecto para mi retiro, después de este panfleto, perderé para siempre mi credibilidad...."

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH -Gritó Hyacinth. 

-¿Qué te sucede?

-Es que estoy muy feliz por Penélope. ¿Creen que se casaran?

-Por supuesto que no. -Respondió Colin, mientras Hyacinth se dirigía a la ventana y todos lo miraban.

-Anoche no bailaste con Penélope -Le dijo su madre. 

-Pero, yo sí. ¿Eso no aparece en el Whistledown?

Porque ellos no fueron los únicos caballeros que bailaron con ella. El segundo de los Bridgerton, Benedict, también se vio disfrutando de su compañía en un baile. Vaya, al parecer solamente necesitó un cambio de vestido... Y si hablamos de cambio en el color del vestido, no puedo dejar sin nombrar al diamante de esta temporada "Francesca Bridgerton", porque mientras hay personas como nuestro ex-Cítrico que necesitan de todas las ayudas posibles para brillar, hay otras que nacieron para resplandecer y ese es su caso. No me extrañaría si en este momento va un desfile de pretendientes hasta la casa de los Bridgerton. Esta autora desea que nuestro diamante pueda volver a enamorarse y que sea muy feliz....

-¡Un pretendiente! ¡Un pretendiente! -Gritó Hyacinth desde la ventana. 

-Francesca mi amor, Eloise, vamos al salón. Anthony... -Dijo lady Violet. 

El amor después del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora