-¿Penny? ¿Sucede algo? -preguntó lord Fife con preocupación.
-No es nada... no te preocupes. -respondió mientras miraba por la ventana del carruaje.
-Por favor, necesito que te comuniques conmigo. Vamos a casarnos... o eso espero ¿Estás así por nuestro matrimonio? ¿Quieres cancelarlo?
-No. No, por supuesto que no -respondió Penélope. - Es solo que... Fife ¿Es verdad que te quieres casar conmigo?
-Por supuesto, quiero y anhelo casarme contigo.
-Entonces ¿Me dirás que sucede? -dijo mientras se cambiaba al lado de Penélope.
-Tengo mucho miedo de perderte.
-¿Es por lo que sucedió con Marina? -Dijo mientras la abrazaba y comenzaba a acariciarle el pelo.
-Te he estado ocultando algo.
-¿Tiene que ver con Birdgerton?
-No. Tiene que ver conmigo.
-Entonces, dímelo.
Fue cuando Penélope comenzó a hablar sobre Marina y de cómo, a lo mejor, ella comenzó a sentirse atrapada en su matrimonio, que Fife comenzó a sentir miedo. Realmente amaba a Penélope y no podía soportar la idea de perderla, ni la idea de que ella le dijera que no lo amara. Esperó pacientemente a que ella lograra desarrollar su idea, a que ella le dijera realmente qué le estaba incomodando... Hasta que finalmente ella dijo:
-No me puedo casar contigo sin que sepas mi verdad... Soy lady Whistledown y no quiero dejar de escribir.
-¡Por todos los cielos! -Respondió en un suspiro. -Pensé que me ibas a decir que no me amabas.
-¿Tú me amas?
-Incluso creo que hoy te amo mucho más.
-Yo, yo...
-No lo hagas. No estás obligada a responderme ahora. Quiero que lo hagas cuando ya no puedas guardar esas palabras. Yo te amo. Te amo Penélope Featherington y solamente puedo sentirme orgulloso de tu trabajo. Mantuviste a todo Londres expectante de tus opiniones por todos estos años.
-Pensé que no te querrías casar conmigo después de saberlo.
-¿Por qué vas a renunciar a esto? Ahora yo te puedo ayudar, no estarás sola nunca más.
-Porque ahora tengo un sueño mucho más grande... En realidad, tengo sueños mucho más grandes.
-Sólo por casualidad... ¿Estaré en alguno de ellos?
Penélope le sonrió con ternura.
-Uno de ellos es convertirme en la madre de tus hijos. Cuando eso suceda....
-Esperamos que sea pronto -Dijo interrumpiéndola, con un brillo en sus ojos.
-Cuando eso suceda, simplemente no podré seguir con el Whistledown.
-Me hace sentir muy feliz y tranquilo que me veas en tu futuro. Muchas gracias por darme esta oportunidad. -Dijo mientras acariciaba su brazo con movimientos lentos. -¿cuál es tu otro sueño?
-Como mencioné recién, quiero seguir escribiendo. Pero, esta vez una novela.
-Me parece increíble. Solamente espero que me dejes leer tus manuscritos. -Cuando vio que ella sonrió y afirmó con su cabeza, se acomodó y le dijo esta vez a su oído
-Eres increíble Penélope. Gracias por permitirme compartir tu vida conmigo.
-La que te tiene que agradecer soy yo. -Dijo enderezándose y quedando frente a el. -Agradezco mucho haber tenido la oportunidad de enamorarme de ti, de que me trates de la forma en que lo haces... con tanto amor. -En este momento, los ojos de Penélope se llenaron de lágrimas que se negaba a dejar caer.
-Penny...
-No, por favor. Necesito decirlo. Necesito dejarlo todo.
Y él asintió tomando su mano.
-Nunca pensé que alguien como yo pudiese ser merecedora de cariño... ni mucho de amor. Eso fue algo que siempre se me negó hasta en mi propia casa. De verdad, no puedo creer que me viste, Me viste y no tuviste miedo en acercarte ni en hacerme sentir bonita y querida. Nunca pensé que alguien me pudiese amar y jamás se me pasó por mi cabeza que este año me casaría por amor. Pensé que esa suerte estaba destinado para los otros no para mí.
Fue en este momento en que las lágrimas de Penélope comenzaron a caer.
-Gracias por enseñarme que también merezco amor, gracias por amarme incluso con lady W. Gracias por querer casarte conmigo. En todo este tiempo, me haz hecho inmensamente feliz y, de verdad, cada día se me hace más difícil esperar a que por fin nos casemos.
--Yo tampoco puedo. Pero, te mereces un matrimonio a tu altura y no habladurías de la gente.
Penélope no podía creer su suerte. Realmente lo amaba y en unas semanas más, pasaría a convertirse en su mujer. El viaje de regreso a Mayfair fue hermoso. Ellos simplemente se abrazaron y hablaron sobre diferentes cosas, hasta que se tuvieron que separar, Fife volvió a su lado del carruaje.
-Penny, te prometo que queda poco. Solamente tres semanas más.
En los tres días en que Penélope estuvo fuera. Colin estuvo en el mismo infierno... ¿Él había amado realmente a Marina? ¿Amaba ahora a Penélope? Hacía esto por amor o por celos. Por otro lado, Marina... Ella ... ¿hubiese sido feliz con él? Estas preguntas no lo dejaban dormir. No podía creer como un panfleto había cambiado tanto su vida... Y no sólo su vida, sino que también la vida de Marina, condenándola a la infelicidad. Y se dio cuenta que la odiaba... odiaba a lady Whistledown. Odiaba no tener certeza sobre lo que estaba ocurriendo en su vida, odiaba no poder tener claro qué sentía por Penélope. Realmente, lo que le sucedió a Marina lo remeció.
Solamente tenía una certeza. Necesitaba irse. De repente, Mayfair lo sofocaba. Tenía que salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
El amor después del amor
FanfictionPenélope entró en la desesperación. ¿Qué pasará cuando Colin se case? Se da cuenta que necesita olvidarlo y no solo encontrar un marido, sino que empezar a hacer su vida.