Una cosa es ser valiente y arriesgado, pero otra muy diferente es incomodar a Francesca. Para ella soy un hermano. Jamás me podrá ver como un hombre. Si le llego a decir lo que siento por ella, solamente lograré incomodarla... puede que hasta se quiera ir. No, no podría soportar eso. Podría soportar que me dijera que no... Después de todo nadie está obligado a amar a otro, eso lo sé mejor que nadie. Pero.... pero, no podría soportar su incomodidad. A veces, simplemente, no se puede ser valiente. A veces, debemos aceptar nuestro destino y el de nosotros dos siempre ha estado separado.
-Michaell, te vi hablar con Eloise ¿pasó algo?
-No. Solamente me vino a avisar que se iban. Por lo menos, ella, tu madre, Anthony y Kate. De Colin y Benedict no sé nada.
-Está bien...
-¿Qué sucede?
-También me siento algo cansada...
-Entonces nos podemos retirar... Lo siento, de nuevo hablé muy deprisa.
-Quería saber si podríamos bailar el último baile juntos.
-Por supuesto. ¿Me acompañas?
-¿En serio? ¿No estás muy cansado?
-No. Tú bien sabes que nunca te podría negar nada.
-Entonces, ¡Vamos!
Era exactamente como lo había sospechado. Bailé con tres caballeros diferentes y cada uno fue la misma experiencia... como si bailara con cualquiera de mis hermanos. Pero... con Michaell es diferente. Se me eriza la piel, no puedo sostener su mirada por mucho tiempo, su voz... cuando me habla en el oído durante el baile, para hacerme una observación, siento que debo ahogar un gemido. Michaell, Michaell, por qué Michaell. Él nunca querrá estar conmigo. Para el siempre seré la muejr de John... John...
-Francesca, ¿Sucede algo?
-No, es solo que estoy cansada.
-Tranquila, ya estamos por llegar a nuestra casa.
-¿Estás segura de que es solo eso?
-sí -Respondió mirando por la ventana.
-Francesca, no es necesario que te apresures en tu búsqueda de marido. Si quieres y lo deseas podemos ir a otros lugares, para que puedas conocer a más personas.
-Pareciera que te quieres deshacer de mí.
-Jamás, ¿Por qué dices eso?
-Porque pareces estar muy interesado en mi próximo marido.
-Solo quiero que seas feliz y que no te cases solamente por casarte. Sé que tienes un objetivo en mente, pero el amor también es importante.
-¿Amor? ¿Qué sabes tú de amor? Nunca te mostraste serio con nadie.
-Hubo alguien, pero no resultó.
-¿Quién es ella?
-Ahora no importa, quedó en el pasado.
-Te equivocas. ¿Es ella la razón de por qué sigues soltero? -Dijo mientras el coche se detenía lentamente.
-Francesca nada de eso importa, por favor vámonos, entremos.
Una vez dentro de la casa, Michaell se fue a su despacho. Francesca se fue a su habitación. Michaell necesitaba calmarse, no quería darle ningún tipo de información y hacerle saber que era ella la que ocupaba su corazón desde el día en que la conoció hace seis años atrás. No podía decirle que no había ni podría haber alguien más que ella. Cuando se hubo calmado, subió a su recámara y la encontró a ella sentada, apoyada en su puerta.
ESTÁS LEYENDO
El amor después del amor
Fiksi PenggemarPenélope entró en la desesperación. ¿Qué pasará cuando Colin se case? Se da cuenta que necesita olvidarlo y no solo encontrar un marido, sino que empezar a hacer su vida.