Capítulo 14

2K 135 0
                                    

-No puedo quedarme sentado a ver cómo me la arrebatan. Anthony pensé que tú me podías entender. 

-¿Entender? ¿Entender qué? ¿Entender lo que nos contó Francesca?

-Eso fue un error

-Colin, cuando te preguntaron por tu relación con Penélope ¿Dijiste que ella era solamente la amiga de tu hermana? -Preguntó Benedict. 

-Si, pero...

-Eso basta. Ahora, cuando te preguntaron si estabas dolido ¿Dijiste que no lo estabas, que te encontrabas bien?

-Si, es verdad, pero...

-Quiero saber -Dijo Benedict interrumpiendo a su hermano -Si estuviste de acuerdo cuando dijeron que al menos ahora, que Penélope está con Fife, ya no te seguirá más. 

-Solamente lo dije para que no me molestaran. Ustedes no saben cómo son ellos. 

-Anoche estuve en el bar. Cuando ellos mismos le preguntaron a Fife por Penélope, él dijo que planeaba casarse con ella. -Respondió Benedict. 

-Cuando te encontré con ella el otro día en casa, te dije que debías pensar en ella y me dijiste "es Pen, no estoy interesado de esa forma, solamente somos amigos". 

-Pero la amo. Le pedí matrimonio, nosotros...

-¿Ustedes qué? -preguntó Anthony acercándose a su hermano y tomando el cuello de su camisa con su mano firme. 

-Nosotros nos besamos. Le pedí matrimonio. 

-¿Qué fue lo que te respondió?

-Me dijo que no.

-Entonces sé un caballero y acepta ese no. ¿Estás seguro que no pasó nada más?

-¿Por qué? ¿Nos obligarás a casarnos?

-En ti, ya no confío. Tendré esta conversación con Penélope. No quiero que se arme un escándalo. Penélope es muy querida, es como una hermana para mí y no permitiré que nadie, ni siquiera tú, jueguen con ella. Fife es serio. Va en serio y por lo que tengo entendido, ya pidió su mano a su familia. 

-Anthony ¿Vas a permitir que cometa un error casándose con otro?

-Sinceramente, creo que Penélope merece a alguien que no se avergüence de ella. 

-Yo no...

-Colin, por el amor de Dios. Es Penélope, es tremendamente inteligente. ¿Acaso crees que no se dio cuenta? Tal vez la deseas, te gusta... pero, no eres capaz de admitirlo en público. Ni siquiera pudiste con un par de caballeros. Por favor, no insultes la inteligencia de Penélope. Ahora debo ir a ver a Kate, se estaba sintiendo mal y estoy seguro que fue por ti, porque le causaste tanta rabia. ¡Benedict!

-Tranquilo, yo me encargo. No dejaré que haga algo estúpido. 


-Entonces por eso tardaron tanto en el baño. 

-En el servicio Michaell, te pueden escuchar. -Dijo Francesca, que casi bota el contenido de su copa, por la sorpresa. 

-Afortunadamente Penélope tiene una muy buena compañía esta noche y no digo solo por Fife, qué bueno, que se cruzó contigo. -Dijo Michaell mirándola a los ojos. 

-¿Michaell?

-Dime

-¿No te interesa ir a dar una vuelta por el salón?

-Claro, vamos. 

-Me refiero a hacerlo sin mí. Es que has estado toda la noche conmigo. 

-Lo siento, no quería molestarte. Permiso -Dijo contrariado. 

El amor después del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora