2. El "te amo" más falso.

4.7K 460 291
                                    

No puede decir que no le gustó, pero tampoco se siente del todo correcto.

Al menos tiene como recompensa los mimos del mayor, que lo acaricia desde la espalda y besa su nuca completamente desnudo.

—Gracias por esto, Izuku, ya me queda claro lo mucho que me quieres— Shōto se apoya sobre su codo para besar su mejilla —Déjame verte, cariño...

Izuku se da la vuelta sobre la cama para enfrentarlo con un rubor, se miran a los ojos durante unos segundos antes de que el bicolor se incline para besarlo.

—Me hiciste muy feliz, no puedo esperar a ver de cuánto más eres capaz por mí.

—Ya te lo estoy dando todo, Todoroki-kun, y lo hago encantado porque te quiero y tu sonrisa es la mejor recompensa que podría tener.

—Ess respuesta me gusta...— Susurra para tomar sus labios otra vez y ponerse sobre él —Tú me gustas... Pero aún me siento algo confundido, dame un poco más de tiempo para ver si contigo me siento completo, ¿Sí, cariño?— Besa su mejilla.

Izuku, en el fondo de su corazón, siente que ha sido estafado, que ya se ha entregado q alguien que no sabe si estará a su lado.

Pero por esa misma razón es que debe esforzarse más y hacerle saber con acciones a Shōto que estará ahí incondicionalmente.

Ya le ha dado cada parte de su cuerpo y tiempo a Todoroki, si lo deja, todo habrá sido en vano, lo mejor sería continuar hasta que el mayor se decida por darle la oportunidad de estar juntos.

—¿Cuándo podremos salir juntos, Todoroki-kun?— Pregunta, acariciando la mano del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuándo podremos salir juntos, Todoroki-kun?— Pregunta, acariciando la mano del mayor.

—¿Salir? ¿Para qué? ¿Quieres ir a algún lugar?

Se queda callado, ¿Cómo que para qué? Pues para ser reconocidos por todos, quería que todos supieran que eran novios, así las chicas dejarían de corretear al bicolor o invitarlo a citas bobas.

Él estaba muy orgullo de ser parte de la vida de Shōto y quería que todos supieran que estaban juntos, ¿Acaso Todoroki no piensa igual?

—No me refiero a eso, sino a... Ser novios.

—¿No estás feliz con lo que tenemos?— Pregunta Shōto quitando su mano y acomodándose sobre la cama para verlo.

—No es eso...

—¿Por qué quieres que salgamos? ¿No te basta con que estemos así? ¿En qué cambiaría nuestra relación si empezamos a salir? Nos besamos, nos vemos siempre, tenemos sexo... Hacemos las cosas que una pareja hace, ¿No te parece que estás siendo un poco ambicioso?

—Hay algo que falta, Todoroki-kun...

—¿De qué se trata?... Ah, ya lo sé, ¿Es porque nunca te dije que te quería? Porque si tienes dudas, déjame decirte que sí lo hago...— Toma la mano del menor y la besa, mirándolo a los ojos —Puede que no sea muy expresivo, pero si eso te hace feliz, puedo decírtelo las veces que sean necesarias. Te quiero, Izuku, ¿No es lo mismo para ti?

Un sonrojo se posa en las mejillas del menor antes de asentir y lanzarse a abrazarlo, para empezar a besarse con "cariño".

—Eres perfecto, Izuku, no me imagino saliendo con alguien más así que no hace falta que me lo pidas, ¿Sí?

—E-está bien, no volveré a mencionarlo... Yo sí soy muy feliz contigo de esta forma, no hace falta que cambie nada.

—Por eso me gustas tanto, Izuku— Sonríe bajando sus manos hacia el trasero del pecoso —Me gustas mucho, de verdad.

Pero lo que Izuku no sabía, es que, así como le gusta a Shōto, también le gustan otros y otras más.

Itsuka Kendo era su "favorita" antes, pero el hecho de que ella exija tanto para no ser nada, lo agobiaba. Razón por la cual dejó de frecuentarla.

Denki Kaminari podía cumplir muy bien con los caprichos de Shōto, pero no era exclusivo ya que también se ve con otras personas. Y Shōto odia compartir.

Hanta Sero se negaba a ser el de abajo.

Ibara Chiosaki se respetaba demasiado como para dejarse influenciar o manipular.

Y así una lista de amantes que, en opinión de Shōto, tenían fallas.

Pero Izuku era diferente.

Izuku era sumiso, le era leal, era obediente, Izuku le dedicaba todo el tiempo y las atenciones que quería aún si él mismo no quedaba satisfecho.

Izuku se había vuelto su favorito y tenía en mente mantenerlo para sí mismo tanto como sea posible... Claro que eso no significaba que dejaría de verse con el resto, y era obvio que el pecoso tampoco debía enterarse.

Fue más de un año en el que su "relación" duró sin problemas, sin embargo, Izuku empezaba a volverse molesto, en opinión de Shōto.

Más específicamente desde que Iida y Ochako se casaron.

Izuku empezaba a lanzar indirectas acerca de formalizar algo, cosa que obviamente Shōto fingía no entender.

Estaba ya harto de que Midoriya intentara tocar el tema.

—Tú y yo quedamos en algo, Izuku, ¿Para qué mierda quieres oficializar algo? ¿Quieres arruinarme, acaso?

—Solo quiero una relación normal... Tener citas, tomarnos de la mano delante de todos, tomarnos fotos, presentarnos a la familia... No estar a escondidas, ¿Crees que no me duele?

—Tú aceptaste esto, Izuku, no vengas a querer cambiar los términos.

—Entonces, no sé si quiero seguir con esto... Siento que estoy perdiendo mi tiempo esperando por algo que no va a llegar... Lo siento, Todoroki-kun, creo que no soy tan fuerte como pensé.

Shōto queda estupefacto, ver la mirada dolida, pero decidida en Izuku le dice que está hablando en serio.

—Tú ganas— Suspira —¿Quieres citas? Te las daré, nos tomaremos las fotos que quieras, pero sin publicarlas... Sin embargo, no me pidas que lo hagamos público... Yo la estoy pasando mal en casa, papá va a matarme si se entera que salgo con un chico y tiene conocidos en la universidad, se enterará si salimos abiertamente y alguien nos ve... Me enviará al extranjero, dime, ¿Quieres eso?

—N-no, por supuesto que no... Yo no sabía eso...

—Me vi obligado a contártelo, cariño— Se acerca a tomarlo de las mejillas —No te lo decía para no preocuparte, pero me vi desesperado cuando noté que querías irte... ¿Sabes cuánto vales para mí como para confiarte este secreto? No quiero perderte, Izuku...

—Perdóname— Izuku lo abraza, arrepentido —Perdón por haber sido tan egoísta...

—No mi amor, tranquilo... Todos cometemos errores... Ahora que lo sabes, no volverás a pedir más de lo que puedo darte, ¿No?

Izuku niega.

—Buen chico, te amo— Besa su nariz. Izuku levanta su vista sorprendido y las lágrimas no tardan en descender por sus mejillas.

—También te amo, Todoroki-kun— Sonríe ilusionado.

Casi Algo [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora