4. Solo es un golpe.

4.5K 494 187
                                    

Ahora que lo piensa bien, no es necesario oficializar algo, ya hacen todo lo que una pareja debería hacer, Shōto siempre tuvo razón, ¿Qué cambiaría si decidían salir?

Absolutamente nada.

—Mis padres me exigen un compromiso...— Suspira Shōto, recargando su cabeza en el regazo del pecoso, quien acariciaba sus cabellos.

El tacto se detiene en cuanto oye eso.

—¿Q-qué quieres decir?

—Supongo que van a organizar citas a ciegas... O no sé, no me importa en realidad, solo me importa estar contigo— Levanta su mano para tomar la mejilla del menor con suavidad —Solo te advierto que debo obedecer... Y si por casualidad me ves en el campus con alguien más... Es precisamente por sus exigencias... Créeme que haré todo lo posible para que fracasen esas relaciones, amor... Te lo digo antes de que te tome por sorpresa porque no quiero herirte.

Izuku no sabe qué pensar, básicamente le estaba diciendo que estaría con otras personas y que él solo debía aceptarlo.

—Será solo hasta que acabe la carrera y consiga estabilidad... Cuando sea independiente, huiré y me quedaré únicamente contigo— Se levanta para quedar a su altura —Sabes que te amo... Y aunque hay sacrificios por hacer, valdrá la pena tu espera, ¿Sí, amor?— Acerca su rostro al menor —Di que sí...— Susurra con ese tono de voz que sabe que jamás se le negará algo.

Y funciona.

—Tch, ya nerd, qué te pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tch, ya nerd, qué te pasa. Estás distraído y estoy seguro de que no soy el único en notarlo.

—No es nada, Kacchan, ya te lo dije, te estás preocupando demasiado— Murmura enrrollando un plotter.

Sin embargo, antes de levantarse, su celular vibra, revisa el mensaje y unas cuantas lágrimas no tardan en descender de sus ojos verdes, es un mensaje de Ochako.

"¡Deku-kun! Parece que habrá otra parejita en el team, estaba con Iida en una cita y vimos a Todoroki-kun con una chica, ¡Creo que es su novia! Se ven tan lindos juntos... Se lo diré a Yaomomo también, ojalá nos la presente pronto".

Se ven tan lindos juntos.

Era la frase que más le había dolido.

El hecho de que la persona a la que amaba, se viera tan bien con alguien más.

—Nerd, ¿Qué te pasa?— Pregunta Katsuki levantándose para ir a su lado, se le notaba la preocupación.

Izuku lo mira con la vista quebrada.

Shōto no le dio la autorización de hablar de su relación ni siquiera con su mejor amiga, no tenía a quién contarle sus problemas o con quién desahogarse cuando las cosas se ponían feas entre ellos, quizás... Solo quizás, compartir su carga con alguien lo ayuden a sentirse mejor.

—¿Q-quieres ir a tomar algo?— Pregunta, nervioso.

Katsuki asiente.


—¿Te das cuenta de que estás con un completo imbécil?— Pregunta Katsuki dejando su cerveza de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te das cuenta de que estás con un completo imbécil?— Pregunta Katsuki dejando su cerveza de lado.

—Todos tenemos defectos, Kacchan. Existen los altibajos en las relaciones.

—Los altibajos y discusiones son normales, pero esto...— Gruñe —Te cela por cualquier estupidez, quiere controlar cada puto aspecto de tu vida, se toma libertades y se enoja si haces te mismo, te está empezando a agredir y te hace perder el tiempo prometiéndote un compromiso que jamás sucederá, y lo sabes.

—Son solo empujones.

—Así se empieza, Deku. Está tanteando el terreno para ver hasta dónde le permites llegar, ¿Qué hay con su falta de compromiso?

—Aún no está listo para una relación, Kacchan...

—Llevan "saliendo" más de tres años, ¿Cómo mierda es que no está listo para algo oficial contigo?

—Pero no es necesario, ¿Qué cambiaría si empezamos una relación? Ya casi convivimos y hacemos todo lo que una pareja hace...

—Increíble cómo te lavó la cabeza... Ese es el problema, idiota. Le estás dando beneficios que no le pertenecen, ya le das todo, ¿Crees que algún día querrá casarse o tener algo serio contigo si te entregas en bandeja de oro y manzana en la boca?

—Cumpliremos cuatro años, Kacchan, es mucho tiempo el que estuvimos juntos, y yo lo amo... Y sé que él también me ama. Ugh... Creo que no debí contarte nada.

Katsuki rueda los ojos retornando su vista al vaso frente a él, tiene ganas de aventárselo en la cabeza al peliverde para que abra los ojos y oiga lo ridículo que luce.

Él claramente no veía que el imbécil se aprovechaba de la situación.

—Iré a casa ya, Kacchan. Hasta el lunes— Se despide Izuku tomando sus cosas, Katsuki levanta su mano en respuesta.

A Izuku no le había gustado la actitud de Bakugō. Si bien se sentía aligerado por aquel desahogo que necesitaba, no se esperó a que lo regañara por permitir tal comportamiento en Shōto.

No entiende a qué se refiere, el no ve nada de malo en su no-novio.

Llega a su departamento casi a media noche, las luces están encendidas y Shōto lo espera en el sofá con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Está enojado.

—Todor-

—¿Dónde mierda estabas, Izuku?— Pregunta levantándose para encararlo —¿Dónde y con quién? ¿Qué hacías?

—T-tranquilo, fui con Kacchan a-

No pudo formular la frase porque el más alto había tomado sus mejillas con una sola mano y las apretaba con fuerza.

—Apestas a alcohol, ¿Te acostaste con él? ¿Tanto te cuesta despegarte de tu queridísimo "Kacchan"?— Gruñe con rabia.

—M-me duele...— Murmura como puede.

Shōto lo suelta con brusquedad y soba sus propios cabellos, desesperado, atemorizado porque alguien más aparecía en la vida de su juguete favorito y no estaba dispuesto a compartirlo.

—¿Todoroki-kun?— Pregunta Izuku al verlo tan alterado —No pasa nada entre Kacchan y yo... Sabes que te amo.

—Si me amas, ¿Por qué me desobedeces? ¿Por qué necesitas ser su amigo cuando ya me tienes a mí? No tuviste problemas en dejar a todas tus amistades, ¿Por qué te cuesta alejarte de él? ¿Entiendes el daño que me estás haciendo?— Pregunta el mayor con los ojos llorosos, zarandeándolo.

—Lo entiendo...

—No, por supuesto que no, Izuku, no me entiendes, si me entendieras no me lastimarías... Pero ahora mismo te haré comprender.

Izuku no sabe a lo que se refiere, al menos hasta que ve al mayor tomar impulso y acercar la mano con fuerza hacia su rostro.

Casi Algo [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora