17. Cumpleaños.

3.6K 344 245
                                    

Aún asimila lo que está sucediendo, se supone que Izuku lo aceptó nuevamente porque lo ama, y todo debería ir bien entre ellos, entonces, ¿Por qué siente que nada es como se lo esperó?

En primer lugar, le dolió ver que Izuku había cambiado por completo el lugar, pintó las paredes y compró otros muebles, parecía un lugar nuevo en el que no compartían recuerdos, e Izuku ya no le permitía dejar sus cosas ahí.

Una vez intentó forzar esa regla dejando unas cuantas prendas con la excusa de haberlas olvidado, no esperó que Izuku las tirara a la basura ni que tampoco tuviera remordimientos al momento de admitirlo.

También debía tolerar a Katsuki, quien se la pasaba ahí no solo en la casa, sino en la habitación de Izuku, como si fuera suya también y le ponía extremadamente molesto que Izuku se negara a darle una llave de repuesto a él, además de la condición de que debía avisar si es que llegaría.

Koi también parecía más cómodo con el cenizo que con él, gato traidor, se olvidó que fue Shōto quien lo acogió de las calles.

Obviamente se empezaba a hartar de esa situación.

—Está bien, Kacchan. Gracias por avisar, diviértete, te quiero.

—"Te quiero más, nerd. Solo no quería preocuparte, descansa".

Gruñe.

Hace nada acaban de tener una maravillosa sesión de sexo aprovechando que el cenizo no estaba y cuando estaba dispuesto a dormir, el celular de Izuku sonó.

Resulta que don amargado había salido a un bar y llamaba para avisar que no llegaría porque el ambiente aún era bueno, por lo tanto se terminaría quedando en casa de un amigo.

—Bueno, ya que Kacchan dijo que no vendrá, no habrá necesidad de esperarlo, es hora de dormir, buenas noches, Shōto— Bosteza Izuku acurrucándose entre las sábanas.

—¿No vendrá?— Pregunta, fingiendo no haber prestado atención a la conversación.

—No, se quedará en casa de Kirishima-kun.

—¿Quién es él?

—Un amigo suyo de la universidad.

—¿No estás celoso?— Cuestiona sentándose, intentando ver más de las expresiones del menor, que lo imita confundido.

—¿Por qué estaría celoso?

—Pues que se quede a dormir con alguien más...

—Para nada— Suelta una encantadora risilla —No tienen ese tipo de interés... Además, lo conozco de toda la vida, él no haría nada como eso sabiendo mi historial contigo, no haría nada para lastimarme, confío en él.

—¿Cómo estás tan seguro?

—Porque no es como tú— Sonríe.

Aquel comentario le dolió, enfadó y avergonzó al mismo tiempo.

Con los dientes a nada de rechinar e indignado por el comentario, levanta su palma para abofetearlo, logrando voltearle el rostro.

El pecoso lo mira anonadado, con sus ojitos verdes brillando por el dolor que le causó y la mejilla empezando a hincharse.

No esperó que Izuku le devolviera el golpe.

—Vuelve a tocarme y será Kacchan quien acabará contigo. Te estoy dando la oportunidad y la estás cagando, lárgate de mi casa.

—Izuk-

—Que te vayas he dicho, regresa cuando seas un poco menos imbécil.

Supo entonces que la única forma de volver a tomar las riendas en la relación, sería dejando de ser tan idiota.

Casi Algo [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora