Capítulo 2

1.4K 79 28
                                    

Lamento faltas ortográficas.

Lucifer yacía en su torre ,quería dormir pero no podía ¿Por qué?, estába casi tan preocupado por lo que iba pasar como cuando había desobedecido a su "creador" {padre , idiota etc.. depende cuando le pregunten a Lucifer } , y es que aunque no fue el directamente, sabe bien que matar a angeles y a Adán va causar un terrible problema.

Lucifer: en que pensaba debí parar el exterminio de otra forma- golpeando sus puños contra la pared ( cuando se entere Sera ,peor aún, si se entera alguien de mayor rango , la reanudación del exterminio sería el mejor de los escenarios) no me importaría mucho esto ¿qué podrían hacerme? matarme , desterrarme otra vez ,matar a todos....- hablando sólo - si no fuera porque podrían hacerle algo a Charlie - nego con la cabeza - no no, ellos no podrían hacer nada de eso ( incluso si matamos angeles y al primer hombre en la tierra , hacer eso , sería ir contra todos los principios de Dios) , pero ellos querían el exterminio que no era de las acciones más puras, y Dios alguna vez causo plagas para exterminar la tierra...- suspiro- no importa, si no es una decisión tomada por Dios ,deben informarme que quieren hacer- se resigno -.

En el hotel todos dormían ,menos el , Vaggie que también pensaba en lo que podía pasar, y Alastor qué no tenía una buena noche.

Alastor: agg- tocándose el pecho ensangrentado mientras escupía sangre de vez en cuando, debía pedir ayuda pero su orgullo no lo dejaba, así que sólo se acostó e intentó no hacer ruido.

En otro lado

Qué quieres decir con que no sabes que paso!!!! Tu estuviste ahí - dijo con furia.

Lo siento, yo no pude hacer nada...- ( nada.....debí ser yo).

Sabes los problemas que causa ésto?.

Lo sé.. pero, yo me encargare de eso.

Y ¡¿cómo lo harás?! - volando más alto- , tienes idea de lo que pasará si todos se enteran , no sólo será un problema para el infierno, también lo será para el cielo, si esto no termina bien , ¡acabará en una guerra!.

Yo tengo alguien que me ayudara a resolverlo ,la princesita ,el tal rey Morningstar y sus amigos no volverán a intentar nada.

Eso espero Lute - revoloteando con fuerza- ya suficiente tengo que lidiar con la llegada del nuevo inquilino y que no se entere nadie, así que encárgate - se va sin decir nada más-.

Lute estaba tan afectada por la muerte de Adán que ni siquiera asimilaba bien todo sin embargo, tenía un trabajo que hacer.

Lute: Adam murió - enojada, lanzando la areola a la arena cerca de una mujer - ahora yo estoy a cargo, si quieres seguir con tu trato , será mejor que vayas al infierno y convenzas a tu mocosa que deje de entrometerse con temas del cielo... Lilith - está misma la miro con furia.

En el hotel

Alastor: se vendo y cambio de ropa ,no le interesaba si estaba manchado de sangre, pero está vez era suya , después de eso salió de su torre y sonrió aún más, se dirigió a la cocina dispuesto a hacer el desayuno para encontrarse con una no muy grata sorpresa- su majestad - dijo entre dientes sonriendo.

Lucifer: Botones , que tal - sonriendo o algo así no sabe ocultar lo que piensa con su rostro {cabe resaltar que se les veía cansados a ambos}.

Alastor: quería insultarlo pero lo prefirió ignorar - De maravilla- con una sonrisa muy grande y su tono habitual pero le dolía todo, desde su poder hasta su cuerpo- no como usted parece - acercándose y viendo que preparaba unos hot cakes a lo que hizo una pequeña mueca al ver que les daba forma de patito.

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora