Capítulo 4

586 38 17
                                    

Alastor estaba comiendo un demonio, era una escena sangrienta, los órganos se extendían por toda la mesa , la sangre caia gota a gota , disfrutaba de las delicias de la muerte, cuando de repente llegaron unos detestables invitados y Niffty.

Lucifer: - hizo una cara de asco- Alastor, volverás al hotel - subiendo su tono de voz-

Alastor: - acabando su bocado- Lamento decir que no ,pero pueden decirle a Charlie que no es algo personal y sería una grata acción que se retiren y me dejarán comer en paz- siguió comiendo sin prestarles atención y Niffty se acercó y se sentó encima de sus piernas, a lo que Alastor sonrió - esta tierna criatura puede quedarse.

Lucifer: - serio- No es una pregunta, es una orden como tú rey- acercándose amenazante a Alastor, Husk lo paro con su mano-.

Husk: Alastor , Charlie te necesita y se preocupa por ti ,si no regresas la lastimaras.

Alastor: Que lastima, es una buena niña y eh llegado a quererle, pero como sabes, no es de mi suficiente interés - siguió comiendo, dándole un poco a Niffty -.

Lucifer : ¿Quién te crees para hablar y ignorar así los sentimientos de tú princesa? - enojado -.

Alastor: - acabando de comer ,parándose- Su majestad, Charlie es una excepcional persona, pero no tengo interes absoluto de priorisarla antes que yo- invocando su micrófono - será mejor que se vaya , no tengo intención de que esto lleve a una no muy grata pelea.

Lucifer: Si tiene que ser por la malas.. no olvides con quién estás hablando - mirándolo despectivamente -.

Alastor: Se perfectamente con quién estoy hablando señor - miro a Lucifer confiado -.

Husk: -sabia que si estos dos peleaban no iba terminar bien para ninguno, volvió a detener a Lucifer- Alastor, tenemos que hablar.

Alastor: -hizo una gran sonrisa -¿ Hablar de qué mi querido minino? - acariciando su oreja-.

Husk: - quitó su mano - Deja de trátarme como tú puta mascota - enojado - sabes bien de que quiero hablar, si no , diré tu estúpido secreto - mirando desafiante a Alastor -.

Lucifer: ¿Qué secreto? - pregunto confundido sin entender lo que estaba pasando-.

Alastor: - Apretó los dientes y empezó aparecer estática a su alrededor, mientras una cadena verde envolvía el cuello de Husk haciendo que cayese - Podría acabar con tu miserable vida ahora mismo.

Husk: - sólo sonrió sacando un poco de sangre de su boca, mientras Alastor lentamente lo mataba-

Niffty veía atentamente, no creía que Alastor fuera capaz de matar Husk.

Lucifer alterado empujó a Alastor quedando encima de el , parando de inmediato la cadena que hacia sufrír a Husk.

Lucifer: Maldito, ¿cómo eres capaz?!- acercándose más a la cara de Alastor -.

Alastor: - le parecía realmente incómoda la situación, desapareció con su sombra y volviendo aparecerce lejos de Lucifer- Sí se van ahora, olvidaré esta situación- limpiando su vestimenta -.

Lucifer: - se paró de inmediato - Para mí mala suerte , no me pienso ir de aquí sin tí.

Husk: - limpiando la sangre de su boca, mientras Niffty lo ayudaba a pararce- Su majestad, vaya y llévese a Niffty consigo algo lejos de aquí.

Lucifer: No te voy a dejar con este desquiciado.

Husk: Se lo que hago, pero vayanse ahora - apuntando a la puerta-.

Lucifer: - era el rey del infierno, no tenía que obedecerle ,pero se veía decidido así que asintió , cargando a Niffty - ¿Estarás bien?.

Husk: Claro que no - rió - pero es necesario... - mirando a Alastor que lo veía con su maldita sonrisa -.

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora