Capítulo 2

529 44 114
                                    

Días después de que Lucifer evitará a Charlie varias veces.

Angel: entonces tienes 4 hermanos en el cielo, ¿y porque nadie sabía de ellos?- cuestionandolo enojado -

Niffty: ¿Por qué el chico malo oculta secretos?

Cherri: Si ,son muy guapos ,¿por qué no presentarlos?

Alastor: Por lo que parece, su majestad no se lleva bien con sus familiares, incluso diría que tuvo alguna pelea cruel con ellos.

Husk: - rio un poco - ja family issues.

Adán: Créanme, toda su familia los tiene - riendo-

Lucifer : - con tic en el ojo- Esto sólo iba a ser una charla con mi hija- apretando los dientes -

Angel : Niff y yo llegamos a la conclusión de que también podemos ser sus hijos ,yo para que me compres cosas y Niff dijo que le causaste mucho dolor así que ahora te quiere, y si es necesario usaremos el daño causado a ella en un juicio ¿no es así Niff?

Niffty: -el chico malo supremo es muy fuerte - riendo maniáticamente-

Lucifer: - algo confundido - cómo..? - no entendía mucho de lo que dijo , pero veía una charla más con Charlie sobre porque acaban de decir que le causó daño a Niffty-

Alastor: No nos tome en cuenta su majestad, sólo realizamos nuestros labores diarios, aquí- sonriendo-

Lucifer: - aún confundido y molesto - claro.....

Charlie: Papá, quizás Alastor tiene razón , y entiendo que no quieres hablar de esto, pero es importante hablar de lo que sentimos o pensamos - se le ocurrió una idea- ya se , hoy en ejercicios de confianza compartiremos secretos - emocionada- incluso Alastor y Adán , así por fin podremos crear un mejor ambiente en este lugar.

Adán: Yo no apoyo esa idea..

Alastor: - algo pensativo luego sonrió - la actividad es interesante, quizás está vez participe mientras tenga completa libertad de decir lo que deseo y lo que prefiero no.

Charlie: ¿es en serio?! - entusiasmada, era la primera vez que Alastor participaba , luego miro a Lucifer - ¿no has visto a mamá? me gustaría que ella también participara.

Lucifer: no se dónde está querida, hace un poco de tiempo la vi ,pero dijo que iba algún lugar.

Charlie: supongo que será en otra ocasión... - viendo a los demás y sonriendo - entonces empecemos, quien tenga una pregunta específica sobre algún secreto o duda puede preguntarla, aunque al que va dirigida puede decidir no contestarla.

Angel: yo primero ¿Te gusto lindo gatito?

Husk:- gruño- ya te dije que si ..., ¿qué clase de pregunta es esa?

Angel: sólo quería confirmar jaja - se acercó a el y lo abrazo, este rodó los ojos pero igual se dejó -

Adán: - viendo su celular, veía fotos de el y Lute, aunque también veía algunas de cuando el hotel fue al mundo humano , cosa que Charlie noto-

Charlie: oye Adán...

Adán: mm? - sin prestarle mucha atención -

Charlie: ¿aún no te agrada nada de este lugar?

Adán: Por supuesto que no, esté jodido lugar sigue igual que cuando llegue- sacando el dedo de en medio -

Vaggie: - enojada, pero Charlie la detuvo-

Charlie: ¿Lute sabe que estás aquí?

Adán: Claro que no..- se quedó pensativo un momento - tetas chiquitas sólo es un ángel común y no le van contar esas cosas.

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora