- acomodando algunas cosas - ¿que haces aquí?Yo sólo venía a revisar este lugar.
¿Ahora eres diseñador o algo así?
Por supuesto que no , aunque considero que tengo habilidades artísticas notables.
Ya fue suficiente - rechinando los dientes- ¿Qué quieres ahora?
Oh, querida majestad, ¿así recibe a sus invitados?
Lilith: Alastor, te dije que no queria volver a verte, será mejor que te vayas antes de que decida acabar contigo.
Alastor: - sonriendo - me iría, pero tengo un asunto que tratar con usted majestad, si me lo permite - se acercó a su oido- podría interesarle...
Lilith: - enojada- ...habla antes de que me arrepienta.
Alastor: Por supuesto - rio y se aparto - usted tiene en posesión un alma que me interesa mucho, y yo podría ofrecerle un sin fin de almas por ella.
Lilith: ¿interesarte alguien? ¿a tí? - confundida, mirándole con desdicha-
Alastor: aunque entiendo que suene raro , a este punto negarlo sería insignificante - alzó los hombros - tiene en posesión la alma de mi querida madre, o almenos eso tengo entendido, preferiría que fuera un farsa barata ,pero aquí estoy - recargando en su radio -
Lilith: el alma de tu madre...- pensando un poco - ¿Cómo es ella?
Alastor: - le describe algunas características físicas - también es la mujer más carismática y dulce , es raro que se encuentre en este lugar y no haya arriba, pero por ahora sólo puedo preguntar si tienes alguna alma parecida.
Lilith : ella....- pensando - no está aquí.
Alastor: Eso sería una espléndida noticia, si no estuvieras tan pensativa querida...- sonriendo disgustado-
Lilith: ¿Crees que le hice algo? Por quién me tomas - apareció una pequeña llave y suspiro - tengo su alma porque mientras paseaba por el infierno la encontré intentando salvar a unos pequeños niños demonios, mientras la golpeaban - rechinando los dientes enojada- estaba dispuesta a darles su alma por que dejaran ir a los pequeños, yo intervine sin duda , y hice un trato por su alma , si la salvaba apartandola y ya , estoy segura que en otras situaciones hubiera vuelto a ofrecer su alma.
Alastor: - disgustado y sonriendo pensando en todo el sufrimiento que les hubiera causado a aquellos demonios si hubiera estado ahí- aún si es así, me reconocería y buscaría sin duda, pero no lo ha hecho ¿dónde está ella?
Lilith: No sabía que era tu madre ,debi saberlo , aunque tú no eres para nada como ella ,sin embargo, al igual que tú no deja de sonreír incluso mientras era golpeada, sonreía a los niños intentando tranquilizarles - lo miró seria - pero no puedo dártela.
Alastor: - sonriendo apretando los dientes enojado - ¿Por qué no?
Lilith: ....- pensando algo disgustada- necesitamos hacer un trato nuevamente....
Alastor: - con su voz algo estática- ¿Qué clase de trató?
..................
Charlie: Oh pero mira que lindo es - acariciando el perrito-
Vaggie: - el perrito se le lanzo arriba y lamió su cara- es ....muy hiperactivo...- sonriendo- me recuerda a ti- soltando el perro quien daba vueltas intentando agarrar su colita -
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Random{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...