Charlie, Lucifer y Cherri: ¿Angel?- preocupados.
Husk: iré a verlo....- fue hacia su cuarto -
Val: - apareciendo su voz con humo rojo- Escucha mi lindo juguetito, no quiero que te pase nada ,así que se una buena perra y dile que todo de lo que cantaste en mentira si no....¿Sabes dónde está tu querido Nuggets? no olvides quien te lo regalo ~
Angel: Nuggets....- buscando desesperado por todo el cuarto, hiperventilando apunto de llorar - ¿Que le hiciste? - desesperado con pánico- Val si le hiciste algo..- apretando los dientes -
Val : Oh, nada aún....- reia - escucha bien Angel ~~ , harás lo siguiente, terminarás tu estúpida farsa de amor y blabla, y vendrás aquí conmigo para siempre ~~ si no quieres que algo malo le pase a este lindo cerdito.
Angel: -Aún hiperventilando- Val no... sólo.. sólo trabajaré horas sin pagas - reía maniáticamente - yo yo are todo lo que me digas , volvere a ser tu perra ,lo que quieras pero...no quiero irme de aquí...
Val : Que lastima, tu lindo cerdo seguro será muy rico para el desayuno ~~Has lo que te digo Angel ,y todo estará bien, volverá a ser como antes ~solo tu y yo , divirtiéndonos todas las noches y todos los días ,como la putita barata que eres.
Husk: -tocó su puerta -¿ Angel estás bien?, sobre lo de la canción.....yo quiero hablar contigo.
Angel: -sentia como su garganta se cerraba- Si... sólo, estoy cansado es todo , después podemos hablar- con pánico y ansiedad -
Val : tic tac Angel ~el tiempo se acaba - escuchando sonidos de su cerdo gritando-
Angel: - llorando - Val lo haré!!,lo haré...
Val: Bien mi pequeña perra.....te espero aquí pronto ~~cobrare todos tus errores, pero descuida, tu cerdito estará bien ~-el humo rojo desapareció-.
Angel: -aún hiperventilaba intentando calmarse-
Husk: Angel - volvió a tocar - ¿Estás bien? llegaste de la nada y te fuiste de la nada ....yo solo quería decirte que yo también...
Angel abrió la puerta, estaba con los ojos lagrimosos y la voz cortada
Angel: Vete - se le oía mal -
Husk: Disculpa?- confundido y preocupado -
Angel: Que te vayas maldita sea , vete- viendolo como si tuviera odio-
Husk: - se sintió mal - No te vez bien...si quieres hablar yo - Angel lo empujó mientras quería llorar-
Angel: No quiero hablar! Quiero que te largues de aquí y me dejes en paz- apretando sus dientes, apuntando al pasillo-
Husk: -en el suelo muy confundido, se paró ,no sabía que pasaba pero algo estaba mal- yo..- lo abrazo - todo estará bien.
Angel: - se intentaba apartar - ¿Por qué mierda eres tan insistente Husk?! No ves que no quiero esto.
Husk: - preocupado - porque - abrazandolo aún más - me importas más de lo que me gustaría admitir, me importa todo lo que tiene que ver contigo, me importa que estés bien.
Angel: -empezó a llorar un poco y también lo abrazo - Mierda Husk - se quitó - Lo siento , pero...no va funcionar.
Husk: - sintió como le destruyeran su alma - Si es por algo de Valentino, yo mismo me encargaré de eso...- apretando los puños -
Angel: No...no es el - se apartó - déjame en paz, quieres....- Husk lo tomo del brazo-
Husk: ¡¿Entonces que es?!!- enojado -
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Random{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...