Días en el cielo
Emily: No puedo creer que sea posible!, no sabes lo emocionada que estoy, no espero para poder contarle a todos- entusiasmada dando vueltas alrededor de Sir Pentious observándolo-.
Sir Pentious: sss dónde estoy , ¿por qué no estoy con miss amigos? Y mis queridos soldados? Y Cherri?!!.
Sera: - incómoda y enojada con su presencia pero no lo hacía notar- estás en el Cielo, cosa que no debería ser así..- susurrando lo último.
Emily: Si !!!, y yo te enseñaré todo en este lugar - sus ojos brillaban- será divertido, y sobre tus amigos ...pues deberian seguir en el infierno , pero de alguna forma les avisaremos que tú estás bien y que si se puede redimir pecadores - feliz dando saltitos-.
Sera: Emily , tenemos que hablar - se llevó a Emily a otra habitación y dejaron a Sir Pentious ahí -.
Emily: Tu también lo viste verdad, es posible!!, es posible!!, los arcángeles, el cielo y el infierno se alegrarán de esta noticia.
Sera : Emily - dijo fuertemente mientras callaba a Emily con la mano- nadie sabrá de esto.
Emily: ¿Que!!?- confundida - ¿Por qué?.
Sera: esto puede presentar un problema para el cielo, hablaré con alguien respecto a ésto, pero por el momento esto no puede salir a la luz- seria-.
Emily: pero....- triste - y sus amigos, el proyecto de redimir pecadores funciono, ¿por qué no podemos hacerlo.. realidad?- entre sollozando- que no supone que para eso es el cielo?- dijo algo molesta volando un poco.
Sera: -la ve algo triste - lo siento, pero no podemos arriesgarnos ,y si tú desobedeces mis órdenes no quiero imaginar que te pueda pasar lo mismo que a Lucifer - le da una leve sonrisa y pone su mano en la mejilla de Emily- el puede quedarse ,pero tendrás que vigilar lo y asegúrate que no le cuente a nadie lo sucedido , de lo contrario, tendre que encargarme de el de otra forma.
Emily: -la ve algo molesta y triste pero no le quedaba más que aceptar lo que Sera le ordenaba- está bien - quita la mano decepcionada de Sera y se van con Sir Pentious -.
Sir Pentious: - vio a Emily y enseguida le pregunto lo que le preocupaba- ¿Entoncess mis amigoss esstán bien? No sé que paso con ellos ,¿pudieron evitar el exsterminio?.
Sera y Emily : ¿Evitar el exterminio?.
Sir Pentious : Sssi intentabamos parar el exterminio, me preocupa que les haya pasado algo - pensando en que pudieron morir o estar heridos-.
Sera: - molesta ,lo que le dijo es que se habían revelado contra el cielo, hizo una mueca - tengo que irme ,Emily vigilalo-.
Emily: pero sus amigos?- también preocupada, Charlie le agrado bastante cuando la conoció-.
Sera: yo tampoco lo sé- rechinando un poco sus dientes pero sin perder la compostura - lo investigare y te lo diré , ahora me voy- extendió sus alas y se fue volando sin decir nada más -.
Emily: -mmhg- algo confundida, se sentía mal - cuentame... cómo moriste en la batalla-.
Sir Pentious le contó todo a detalle , luego le surgió otra duda.
Sir Pentious: y los huevecillos? ,ellos se sacrificaron conmigo, ¿porqué no están aquí?.
Emily: yo no...no lo sé ,no estamos seguras de como es que llegaste aquí en primer lugar- iba decir algo más cuando de repente empezaron a aparecer varios huevecillos en el cuarto -.
Sir Pentious: Mis soldadosss - dijo abrazando a sus huevecillos llorando -.
Freed{ creo se llamaba así}: jefe , si necesita algo , ¿quiere que investiguemos el lugar , o a alguien?.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
De Todo{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...