{ Mencionaré cuando la canción quede bien}
Un día Dios observó que todo en el universo era un caos y no podía quedarse sentando a ver lo horrible que era, entonces uso su inmenso poder pero aún así le costo , sin embargo pudo separar la luz( el bien) y la oscuridad ( el mal) desde ahí todo fue más sencillo, separó el mar( tierra) del cielo , formo continentes y creo vida en ellos (plantas y animales).
Después se dispuso a crear a seres que mantendrían en orden ese universo, serafines que se encargarán de tomar decisiones por el bien del mismo, querubínes y angeles que ayudarían y serían guardianes de las decisiones de Dios.
Pero principalmente arcangeles que se encargarán de hacer lo correcto y defender con su vida todo lo que creó, ellos serían quién reinaran el universo con su sabiduría y protección ( Miguel) su piedad y ánimo (Azrael), su libertad y brillo ( Luzbel), su amor y sanación ( Rafael), y su obediencia y comprensión (Gabriel).
....................
Miguel: Deja de molestar a Luzbel Azrael-Azrael intentaba atraparlo por toda la sala{cabe resaltar que las salas del castillo de Dios no son pequeñas}- .
Luzbel : le hizo señas de burla.
Azrael : El empezó - un poco molesto - además estoy siendo piadoso, el me quito una pluma de mis alas ,sabes bien lo importantes que son y además dolio.
Miguel: suspiro cansado , eran normales las peleas de estos dos , almenos Gabriel y Rafael ( Arcangel de la sanación) eran más educados y amables , claro que no siempre, pero a comparación de Luzbel y Azrael eran buenos.
Gabriel: Azrael, Luzbel, saben que a padre no le gustan sus peleas, vamos, seguro hay alguna manera de arreglarlo.
Rafael: yo puedo ayudar en eso - se acerca a Azrael y hace crecer una nueva pluma { todos tienen el poder de curar pero hay ciertas cosas que Rafael puede curar y los demás no ,por ejemplo las alas y almas en cierto punto}-.
Azrael: mmm bien, no tendrás consecuencias por ésto ,está vez- viendo molesto a Luzbel-.
Luzbel : solo era un pequeña broma - lo abraza y este acepta riendo un poco- .
Miguel: Pequeña broma o no ,no debes hacer eso Luzbel, las alas divinas son un símbolo de un alma fuerte , se que te gusta ser libre, pero también debes aprender a obedecer reglas, ellas nos protegen.
Luzbel: ¿Protegernos de que? , en este lugar solo hay amor y felicidad , excepto cuando padre se enoja..-recordando las veces que causó un desastre con sus hermanos en el cielo, todos eran obedientes pero cuando Luzbel se decidía a algo y quería convencer a los demás, lo hacía hasta llegar a su meta-.
Miguel: mmm, pero no siempre fue y no siempre será así , sabes bien que hace tiempo la oscuridad residía en cualquier lugar.
Luzbel: está bien..., supongo que tienes razón - a veces no le quedaba más que aceptarlo.
Miguel : siempre la tengo - riendo y dándole un codazo- bueno vamos , hoy veremos algo especial.
Todos fueron a dónde estaba Dios.
Dios: queridos hijos , como saben, hace tiempo los cree a ustedes con un propósito, y pronto tendrán que saber usar su poder para proteger y guiar a seres que no lo tienen - hizo una señal para que vieran ,mostrando algo en una nube como espejo-.
Eran dos ¿Angeles, querubines, arcángeles, angeles? ninguno tenía alas o areola.
Luzbel: ¿ les quitaste sus alas , hicieron algo malo?- un poco triste y asustado.
Miguel y Gabriel le miraron mal ,era a Dios a quien cuestionaba.
Dios - rio un poco - no mi querida estrella , ellos son una nueva creación , se llaman humanos y un día llegarán aquí , pero primero tendrán que demostrar que son almas buenas.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Sonstiges{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...