Capítulo 4

1K 65 29
                                    


Lo siento, pero no puedo, ¿de acuerdo?, ya lo entenderás o yo lo haré - serio - no se siquiera que estoy haciendo... pensé en todo lo que hablamos , pero quiero ésto , me hace sentir mejor...- apretando los puños- así que sólo olvídame- apartado bruscamente a la única persona que creia aún en mi- y déjame seguir lo que elegí y será mejor que te alejes { un pequeño spoiler , porcierto perdonen tanto suspenso, y escenas que puedan considerarse relleno en estos y futuros capitulos , ya se entrelazara todo tarde o temprano}.

Después de unos cuantos días en el hotel Hazbin , Lucifer y la mayoría intentaba escapar de los ejercicios de confianza pero no eran efectivos los planes, mientras Alastor cada vez salía menos de su torre ,no podía, si alguien lo viera en ese estado a su orgullo le doleria, todo transcurría normal durante esos días , Lucifer y Alastor solian ignorarse ,pero cuando no era así, terminaban rompiendo algo en el hotel, cosa que ya era molesto para Charlie y Vaggie que tenían que separarlos cada que podían ,mientras tanto un felino no paraba de preguntarse si es posible desaser el trato de Angel , todos los días lo veía llegar cansado y deprimido, algunas veces ni siquiera lo veía llegar.

Pero hoy era un día diferente ,pues se llevara en marcha el plan para traer a nuevos pecadores al hotel.

Charlie: - tocando una campana - bien ya que estamos todos aquí, repasaremos el plan para que todo salga bien.

Vaggie: Amor yo sé que te preocupa pero ya lo repasamos muchas veces en la semana y ya están algo cansados - Charlie vio a todos quienes solo asistieron con la cabeza mientras algunos trataban de no dormirse.

Alastor: Tranquila querida todo saldrá bien - apareciendo detrás de ella tocando su hombro - y si no es así ,me encargare yo mismo de ir por nuevos inquilinos.

Lucifer lo veía enojado, no soportaba ver a ese demonio cerca de su princesa y menos fingiendo que quiere ayudarla.

Lucifer: -acercándose y tomando a su hija de los dos hombros quitando la mano de Alastor - además, sabes que con mi poder y como rey de este lugar, puedo hacer todo lo que tú corazón desee y más - dijo viendo a Alastor con una sonrisa de ganador

Alastor: menos estar para Charlie cuando lo necesita - dijo con una gran sonrisa -

Lucifer: -en su forma demoniaca - escuchá miserable demonio , lo único que me importa es ella- dijo mientras se acercaba a Alastor para matarlo o dejarlo mal herido { Estaba muy enojado, sus constantes burlas llegaron a su límite}.

Charlie: papá alto!, no le hagas nada a Alastor - se para enfrente de el.

Angel: uy drama - comiendo palomitas junto a Cherri y Husk-.

Alastor: y a mi también su majestad - quitando a Charlie del camino diciéndole que el se encargaba - lástima que sus acciones reflejan otra realidad- dijo con toda la confianza del mundo, no creía que Lucifer intentará nada, no frente a Charlie-.

Lucifer le da un golpe que hace que Alastor saliera volando rompiendo la pared.

Husk: -escupió las palomitas -no esperaba eso.

Ángel y Cherri seguían disfrutando de la escena.

Niffty : yo también quiero!! Yo también quiero!!.

Charlie salió corriendo a ver a Alastor.

Alastor: aggg- dijo entre silencio a si mismo, saco un poco de sangre de su boca que se limpio antes de que alguien pudiera ver , normalmente no le afectaría un golpe, pero cada vez estaba más débil ,el mismo se para y se limpio el traje de escombros con elegancia.

Lucifer: - aún en forma demoniaca - ¿qué? ,¿no dirás nada? , ¿te comió la lengua el gato?.

Charlie: Alastor estás bien??- dijo preocupada.

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora