Rafael: Me...me gustaría ayudarles ,pero tengo que irme - varios demonios rodeandole - ah.....está bien, solo unos más - curando a varios demonios -
Lucifer: - susurrando - Soy un asco , no sé ni para que pensé que podía arreglarlo ,están mejor sin mi - viendo al suelo con los ojos algo cristalinos -
Rafael: - Escuchando a Lucifer - lo lamento mucho, pero ahora sí tengo que irme - abriendo sus alas y llegando a dónde estaba caminando Lucifer, caminando junto a el - ¿No crees que te tienes muy poca condescendencia hacia ti mismo?
Lucifer: Eh? - viendo a Rafael - Ah.. Rafael, pensé que te habías ido... ni siquiera note que seguías aquí.
Rafael: ¿Me estás diciendo que volvieron a irse? - pasando su mano por su cara algo molesto, luego viendo a Lucifer - ¿por qué de repente pareces así de destruido?
Lucifer: - viendo a otro lado - nada ,de todas formas fue mi culpa - dijo sin muchos ánimos -
Rafael: ¿ A qué te refieres? - alzando una ceja -
Lucifer: Que Miguel te cuente su versión, yo...no quiero hablar de eso ahora mismo.
Rafael : ¿Miguel ? - pensando - se que me dijiste que no , pero - desprendiendo una especie de humo a su alrededor -
Lucifer : No es necesario, estoy bien y - sintiéndose comodo y tranquilo de repente - esto si es droga - riendo ligeramente -
Rafael: Sabes bien que no es droga... aunque, bueno , lo importante es que funciona.
Lucifer: - suspirando - ojalá tener ese poder.
Rafael: Sabes que no puedo usarlo conmigo mismo - viendo al cielo - ¿entonces no piensas hablar de lo que pasó?
Lucifer: Digamos que seguramente todos me odian ahora, en especial mi hija y cuando te lo digan seguramente tú también, es todo lo que puedo decirte ,oye ,en serio prefiero estar solo ,no es que desprecie tu ayuda pero en verdad estoy bien.
Rafael: ¿Eres tan orgulloso no ? - viendole- cuando aprendas a aceptar ayuda , o aprendas a pedirla , será mejor para ti , y para todos - dándole unas pastillas - ni se te ocurra utilizar más de una al día, sabes bien que con más de una tienen efectos....raros- suspirando - cuídate Lucifer , y dile al menos alguien lo que sientes por el amor a cristo.
Lucifer: - soltando una pequeña carcajada con lo último - Esta bien ,lo haré... gracias.
Rafael: Iré a la tienda , supongo que si vuelven , volverán ahí - yéndose del lugar -
......................................
Rosie : Antes de hablar querido ,¿quién va a arreglar este desastre ?- sonriendo algo enojada-
Alastor: - viendo alrededor - Ponlo a la cuenta del rey querida .
Rosie: está bien, por cierto , ¿ a qué se debe que tú ropa y cabello estén tan desarreglados el día de hoy?
Alastor: No quiero hablar de ello - recordando lo vergonzoso que fue aquella foto- en todo caso, necesito un consejo tuyo.
Rosie : Por supuesto cariño , cuéntame.
Alastor: Digamos que las cosas se complicaron con respeto al estado de ánimo del rey y Charlie.
Rosie: Pensé que necesitabas al rey y Charlie molestos ¿o me equivoco?- sonriendo -
Alastor: Así era , pero necesitaba arreglarlo, y ahora con la inesperada visita de los molestos angeles, no se si sea tan fácil , y eres experta resolviendo problemas, así que dime ¿qué harías en este caso?
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Random{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...