Capítulo 2

649 45 26
                                    

Alastor caminaba por las calles de la ciudad cuando sintió una presencia molesta.

¿Qué haces aquí tan noche Alastor~?

Alastor: nada de tu interés - siguió caminando sin prestarle atención.

¿En serio? Todo lo que tiene que ver contigo me parece interesante, en general, a todo el infierno le parece así.

Alastor: ¿Qué necesitas de mí?, no estas aquí por qué sí, ya reiteré que no me pienso unir a tí si es tu intención.

Vox: Eso es una lastima, pero considerando que eres tan anticuado ya no quiero eso - apareciendo delante de el-.

Alastor: - se detuvo - Yo no soy anticuado, sólo no persigo fama fácil, pero en todo caso ¿por qué sigues aquí?- disgustado, no le gustaba que lo molestarán.

Vox: Me enteré de algo interesante sobre ti- lo miro con una gran sonrisa -.

Alastor: ¿Y qué es tan interesante como para interrumpirme?

Vox : No los sé- alzando los dos hombros - muchos pensarían que no tienes sentimiento alguno, que no te importa nada o nadie.....lastima que eso no es cierto ¿Verdad?.

A Alastor no le gustaba a dónde iban las palabras de Vox , pero mentía ,a él no le importaba lo suficientemente nada.

Alastor: No se de que hablas televisora descompuesta ,pero si me disculpas - siguió caminando-.

Vox: - Solto una pequeña carcajada- Tu mami seguro estaría orgullosa de ver lo que eres- lo miro sin apartar su vista para ver su reacción -

Alastor para en seco y empezó a generar estática a su alrededor.

Vox: parece que a alguien le importa mucho.

Alastor: - no me importa nada de eso- hablo seco y molesto rechinando sus dientes -.

Vox: Ella está aquí, ¿ lo sabías? - riendo-.

Alastor: no le creía ,su madre era una gran mujer, debía ir al cielo, ¿No es así?.

Actualidad

Alastor caminaba por las calles de la ciudad cuando sintió una presencia molesta.

Alastor: Adán..., ¿qué haces aquí?- disgustado-

Adán: tuve unos disgustos en el hotel ..., estoy buscando donde quedarme , pero aquí no hay más que jodidos lugares con cucarachas y basura , te ví y decidí seguirte, ¿Y tú qué haces aquí? Te fuiste tan pronto viste a Lilith, ¿Acaso te asusta ? - riendo- eso sería patético.

Alastor: No es de tu incumbencia, pero no - siguió caminando -.

Adán lo siguió.

Adán: ¿Entonces por qué cerraste enseguida?- quería molestarle-

Alastor: - ya se estaba hartando ,tenía un tic en el ojo- Tengo unos asuntos pendientes con ella , es todo.

Adán: ¿No te agrada? , pensé que adoraban a sus reyes o algo así en este lugar.

Alastor: Son simples títulos, el poder y la inteligencia es lo único que se respeta, por eso nadie te respeta a tí - seguía caminando con su gran sonrisa -.

Adán: Maldito demonio , si no te hubiera dejado ir no estarías vivo, hablando de eso , te vez normal ¿curaste tu herida? {la arma de Adán era algo especial un simple demonio no sería capaz de éso}.

Alastor: paro , sería humillante decir como se recuperó de la herida, admitir que necesito ayuda de alguien, y encima aún, de el idiota más grande del infierno - Así fue , realmente me recupere bastante rápido.

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora