{Comentaré dónde queda perfecta la música si quieren leer mientras escuchan}
Hoy era un día importante, y Lucifer se encargó de hacerlo saber a todo el hotel una semana antes, hoy sería el cumpleaños de su manzanita ,hace tiempo que no pasaba su cumpleaños con ella , a lo mucho le enviaba una carta y un regalo, por lo que hoy tenía que ser especial.
Lucifer: Bien- aplaudiendo para que le prestaran atención - repasemos el plan una vez más{ eran las 4 de la mañana así que imaginaran como estaban todos}
Angel:- tallandose los ojos- ya se de donde lo saco Charlie - estaba muy cansado.
Husk: irritado- me ofreció dinero y alcohol por estar aquí , pero no incluía cuidar a Niff- Niffty dormía encima de Husk golpeando a veces su cara por los espasmos.
Cherri: esto es ridículo- molesta por ser despertarda-.
Alastor solo estaba ahí sonriendo como siempre desde una esquina, no le haría caso a Lucifer, pero le parecía interesante su idea,principalmente porque algo le decía que saldria mal y quería verlo fracasar, y además tenía que ver con Charlie.
Vaggie no estaba porque dormía con Charlie, notaría si se iba.
Adán: ¿y yo por qué estoy aquí?- enojado ,con hambre y sueño.
Lucifer: Uhmm - los vio mal - a todos ustedes los recibió aquí y hace todo por ustedes, es lo menos que pueden hacer, y a ti Adán te tengo que traer de mala gana para evitar que hagas algún tipo de desastre , igual que a Alastor, bien, resuelto eso ,cuando Charlie baje todos saldrán de sus escondites , y yo le contaré la sorpresa que planee para ella, mientras tanto a terminar de arreglar .
{Canción is perfect}
Todo iba a salir de acuerdo al plan y sería perfecto, claro que eso es lo que imagino Lucifer, lo que en realidad pasó fue lo siguiente:
Charlie iba bajando por las escaleras para tomar un vaso de agua antes de que amaneciera ,así que todos salieron corriendo a dónde "esconderse", entonces Charlie prendió la luz.
Vaggie: - salió corriendo detrás ella- espera!!!!- cayendo encima de ella -.
Charlie: auchh - levantándose confundida.
Lucifer: saliendo oculto detrás de ¿Una lámpara de piso?- Charlie..
Husk : se oculto con sus alas...- Feliz..
Angel : se tropezó con un globo y jalo la tela que decía feliz cumpleaños, cayendo de cara - cumpleaños...- levantando un pulgar con una mano señalando que está bien.
Cherri: -lanzo bombas que se suponía serían de chispas de colores ,en vez de eso lanzo unas de verdad ,así que explotó la decoración que alcanzaron a hacer- ups.
Niffty: salió volando por una bomba hacia la cara de Charlie - que buen cumpleaños - riendo maniaticamente mientras volaba por los aires-.
Adán: ni siquiera se oculto- ja,si que la cagaron - riendo hasta que le explotó una bomba en su cara-
Alastor: salió de las sombras y le quitó a Niffty de la cara a Charlie - lo siento querida, parece que una vez más tú padre fracaso, seguro que si esto lo hubiera planeado yo, saldría de maravilla!- con una gran sonrisa -.
Charlie: Amm ...- no asimilaba lo que acababa de pasar - esto es..- viendo todo el desastre alrededor - es...gracias por la sorpresa chicos!- riendo nerviosa, no iba decir que todo era un desastre.
El humo de las bombas rodeo toda la habitación.
Lucifer: cof cof -ahuyentando el humo con su manos aunque después se dió cuenta que podía desaparecerlo con un chasquido - jaja listo - fue a dónde Charlie - Feliz cumpleaños princesita - riendo nervioso, el plan no había funcionado ni un poco, la abraza-
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Random{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...