{decidí poner canciones para los capítulos}
{Comentaré dónde queda perfecta la música si quieren leer mientras escuchan}Charlie : bien veamos , intentamos realizar el plan ya cinco veces en estás dos semanas , pero siempre hay un inconveniente.... uhmg - estresada- pero hoy no ,hoy será diferente , así que todos irán a sus posiciones.
Lucifer y Angel traían a unas cuantas almas interesadas en redimirse, o más bien, en no sufrir por amenazas que Lucifer hizo indirectamente en todo el recorrido por el infierno , si preguntaban el negaría todo y Angel lo cubriría.
Charlie: Bienvenidos a Hazbin Hotel, dónde nos enfocaremos en tu bienestar y cuidado , te alejaremos de vicios, los ayudaremos a redimirse y aunque aún trabajamos en ello , lograremos que suban al cielo !!! - Entusiasmada, brincando y abrazando a posibles nuevos inquilinos -.
Vaggie: - calmó un poco a Charlie - aquí todos nos ayudamos y tratamos de ser mejores día con día, y contamos con habitaciones y servicio de limpieza - apuntando a Niffty que tomo un poco de pelo o cosas de los pecadores .
Niffty: para el recuerdo - dijo riendo y se fue a limpiar -.
Murmurando
Un pecador: la niña da miedo ...
Otro pecador: si ,no se si quiera estar aquí, aunque el lugar se ve comodo.Charlie noto ésto por lo que pronto presento a los demás del hotel.
Charlie : El es husk que los entenderá gustoso en el bar del hotel.
Husk : los miro de mala gana y siguió a lo suyo.
Charlie: Ella es Cherri , una inquilina no inscrita en el hotel.
Cherri: no soy fan de la redención, pero el lugar es increíble para descansar del infierno y todas esas cosas.
Charlie: jaja..., bueno ya conocen a Angel que ha demostrado grandes avances y creemos que pronto podrá rendir frutos su esfuerzo, y a mi padre quién confía en que su pueblo puede redimirse y ser mejor- menciono alegrarmente - y recordamos a nuestro amigo que dió la vida por nosotros, demostrando que un alma puede ser mejor y ayudar- viendo la imagen de Sir Pentious -.
Alastor : -aparecio de la nada asustando a los pecadores- y yo soy Alastor- dándoles la mano- encantando de conocerlos ,yo soy quién administra este lugar y me encargo que nadie intente causar problemas al mismo, ¿alguno de ustedes tiene esa intención?- con una cara demoniaca asustandolos aún más-.
{Canción is perfect}
Charlie: je- quita a Alastor para que no los asusté más - Entonces ¿están interesados?.
Nadie hablo lo que hizo que Charlie se desanimara.
Yo si - un alma entrando por la puerta en una gran entrada con luces, dejando a todos confundidos y en posición defensiva.
Vaggie: que haces aquí!!! ,pensamos que habías muerto, Adán - dispuesta a pelear con el sacando su lanza, era Adán sin duda, se veía más oscuro, y sin sus alas, pero era Adán- .
Charlie, Husk, Angel, y Lucifer se alteraron un poco , pero Alastor no.
Charlie y Lucifer: Adán?!!!?.
Adán: si griten mi nombre!!, qué tal perras? , no creyeron que me iría tan fácil ¿o si?- Niffty se le acercó con un cuchillo a lo que Adán se asusto y se subió a un tubo del hotel- pueden alejar a esa horrible criatura de mi- asustado-.
Lucifer: - se transformó en su forma demoniaca - ¿cómo es que estás aquí? , se supone que estabas muerto , y aún si no , Niffty lo hizo con un arma celestial, tu maldita alma no debería existir.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Random{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...