Fin de temporada: Capítulo 8

336 24 333
                                    

Charlie: - sobando su brazo - Yo...- cubriéndose con sus piernas mientras aguantaba sus lágrimas - Nada de lo que hago funciona,....este hotel no funciona,....los pongo en peligro a todos , deberia dejar este absurdo sueño....

Vaggie: - abrazándola - Todo estará bien amor - mirandola preocupada- esto funcionara , solo necesitamos esforzarnos más.

Charlie: ella se fue....- apretando los dientes- era mi mayor admiración, era quien me motivo ¿Por qué ? ¿Por qué hizo eso? - llorando - y papá prefiero volver a irse ¿Tu no te irás verdad...? Tu no...tu no por favor ...- implorando desesperada llorando-

Vaggie: - abrazándola fuertemente, le dolía demasiado verla así- yo no me iré, lucharia con cualquiera o con lo que sea ,antes de irme de tu lado- dijo con la voz algo sería pero dulce, cubriendo a Charlie con su alas mientras intentaba consolarla - Lograremos que tu sueño funcione.

Charlie: - abrazando a Vaggie fuertemente - N..o te v...ayas jamás....

.......................

Adán: Y entonces ¿ya han cogido o no?

Cherri Bomb: eso mismo me preguntó yo , llevan ya mucho tiempo , y apenas si se dan besos y esas cursilerías.

Husk : - escupiendo su bebida- ¿qué? - algo molesto -

Angel : Jaja - a el se le hacía normal la pregunta - claro que no, todo a su tiempo, aunque es verdad que don bigotes se hace del rogar sólo por un beso.

Husk : - gruñendo algo y Angel lo abrazo de los hombros, así que se calmo -

Angel: pero estamos condenados a estar toda la eternidad en este lugar así que , no hay prisa jaja - acariciando el ala de Husk-

Adán: ¿Cómo soportan estar en este maldito lugar?

Cherri Bomb: tiene su toque , poder causar destrucción y hacer prácticamente todo lo que quieras sin ninguna represalia ¿quién necesita ir al cielo?

Adán: Pero es un asco en todos los sentidos, asquerosos pecadores que no saben más que coger , pelear, comer y demás.

Husk: ja ,¿Eso no es lo que tú hacías en el cielo?

Adán: - gruñó - eso es diferente estúpido gato.

Angel : yo diría que es lo mismo- alzando los hombros - de cualquier manera, no tenemos otra opción, estamos aquí , y es decir, confío en que Charlie pueda ... lograr algo , pero estar en este hotel , con todos, hace que el infierno parezca agradable...- mirando a Husk quién le sonrió y le acercó un poco más a el-

Adán: Me, es una puta miseria este lugar, pero supongo que este hotel es mejor que cualquier otro lugar en el que estar, oye ¿y tú qué estás haciendo?

Constric: - mientras escribia algunas cosas - mejores cosas que ustedes - sin prestarle mucha atención -

Angel: La verdad es que te pareces a el ,pero tienes una personalidad completamente distinta, eres aburrido - teniendo una idea - Cherri deberíamos enseñarle al chico nuevo unas cuantas cosas.

Cherri Bomb : - riendo- Suena a una gran idea.

Husk: ¿No pensaran en llevarlo a sus aventuras por el infierno o sí? - algo molesto - Después de lo que sucedió con Vaggie, ¿creen que es buena idea estar por ahí como si nada?

Angel: No te preocupes , seguro no pasará nada - Husk sólo gruño ante tal respuesta -

Cherri Bomb: Pff no exageres perra, los traeré con vida - jalando a Constric del saco y a Angel del brazo - Llegamos de madrugada, no se preocupen por nosotros .

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora