Temporada 1: Capítulo 1

2.7K 94 41
                                    

Datos importantes
- - significa acciones, sensaciones o pensamientos de los personajes
( ) Pensamientos de los personajes
{ } Pensamientos o aclaraciones mías

Y lamento faltas ortográficas

Contexto
Después de la guerra contra Adán y las reformas en el hotel, Lucifer decidió que después de años de no estar con su hija ,y no apoyarla , era hora de arreglar errores que cometió como padre , de esa forma llegó a la conclusión que debía recuperar el tiempo perdido, y qué mejor forma , que ir a vivir al hotel junto a su hija! , de esa forma podría estar para ella, eso la haría feliz y también a el, pero sólo esperaba arreglar la relación con su hija, no formar nuevas...

Primer día en el hotel

Charlie: Te encantara vivir aquí papá , todos son muy amables - decía con una gran sonrisa y dando saltitos entusiasmada, por fin podria pasar tiempo con su padre como cuando era pequeña -.

Lucifer: Eso no importa princesita lo importante es que puedo estar contigo de nuevo - viendo y pensando en todo el tiempo que dejó a su manzanita sóla, Charlie lo abrazo-.

Charlie: yo también estoy feliz de que estés aquí conmigo y apoyes mi proyecto - dijo sonriendo , mientras abrazaba a su padre quien también la abrazo.

Lucifer aún no creía del todo en poder redimir pecadores , pero su hija estaba tan decidida que la apoyaría sin importar qué.

Lucifer: bueno mi niña, arreglaré mis cosas importantes ( patitos de hule ) y luego bajaré para ayudarte con planes nuevos {a Lucifer también le encanta hacer planes}- dejo el abrazo y se instalo en su torre que se construyo-.

Mientras tanto

Niffty corría de un lado a otro limpiando el nuevo hotel, que era más trabajo para ella al ser más grande, Angel dust descansaba en un sofá junto a Cherri hablando emocionados de todas la explosiones y caos que causaron , Husk limpiaba el bar y debes en cuando tomaba un poco de su botella , y Alastor aunque había aparecido se fue a su torre y no había salido desde hace ya un buen tiempo, mientras Vaggie calmaba a Charlie quien estaba más decidida que nunca.

Vaggie: cariño se que estás emocionada y tienes nuevos planes pero tienes que calmarte un poco y tomar un descanso - algo preocupada , pues no habían descansado bien desde hace tiempo por culpa de la preparación de la guerra, puso su mano en el hombro de Charlie -.

Charlie : yo lo sé pero agg- dijo algo decaída - Sir Pentious murió y yo no pude hacer nada, el confío en mí, pero yo no pude hacer nada , y ahora sólo quiero ayudar de todas las formas que pueda, si es necesario volveré a ir al cielo - dijo decidida.

A Vaggie no le sentó bien la idea de volver ir al cielo, después de todo mataron a Adán, no quería imaginarse lo que el cielo haría al respecto, (quizás lo que pasó sólo cause más problemas en el infierno ).

Vaggie: Bueno, si me prometes descansar hoy , mañana te ayudaré en todo lo que necesites - tomando su mejilla con una mano-.

Charlie: - se inclino más hacia la mano de su novia - está bien, pero mañana será todo un día de trabajo.

Todos miraron al rey que iba bajando por las escaleras ya que venía corriendo de la emoción, todos se preguntában qué pasaba.

Lucifer: Adivinen que paso - todos lo vieron confundidos.

Angel dust: alguien te cogió? - riendo, todos lo miraron mal ,menos Cherri que le dió el puño y rio con el.

Lucifer: - algo irritado, sabe que son amigos de su hija pero son molestos a veces - NO, ahora, como saben soy dueño de todo y se quien llega aquí.

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora