Podrías dar explicaciones de porque no he subido, pero la verdad es mi culpa, espero disfruten el capítulo y la canción si ,esa es mi disculpa, realmente lo siento, no tengo mucho material con el que trabajar para disculparme.
() Pensamientos de los personajes
{} Pensamientos míosEn resumen de los antiguos capitulos:
Emily está en el infierno.
Los hermanos de Lucifer exceptuando a Miguel también bajaron para buscar a Emily, actualmente estos estan en el hotel con Charlie ,Vaggie, Husk y Adán.
Lucifer y Alastor están buscando por los aires, y Cherry Bomb, Angel y Constric buscando por la zona de entretenimiento y guerra.{ Angel subió una foto de Lucifer cargando a Alastor}
Vox y los demás hicieron un trato con Leviathan quien tiene un plan siniestro con el anillo de Lilith.
Alastor esta actuando diferente, tiene un plan .
Charlie está enojada o decepcionada de sus padres y Lucifer cree que no le perdonará.
Será y Miguel estaban hablando de algo importante, Eva les mando un mensaje.
Lilith estaba apunto de hablar con Eva.
Camilla despertó de una especie de coma después de hacer o buscar algo....
.................................................
Emily: - retrocediendo - este lugar es...- con algo de miedo cuando alguien tocó su hombro, sintiendo una presencia muy marcada - ... Quiénnn..es? - a la defensiva volteando a ver-
Rosie: Oh perdona mis modales querida - sonriendo y alejándose un poco - Mi nombre es Rosie, soy la encargada de este lugar, no pareces de por aquí.
Emily: Ah ....yo yo .., llegué hace poco - intentando ocultar sus rasgos de ángel -
Rosie: No parece que alguien como tú debería estar en este lugar- tomándola de los hombros- Ven, te llevare a un lugar más seguro, aquí pueden comerte viva literalmente Haha.
Emily: - Con algo de temor ,pero la mujer le parecía amable y era mejor que quedarse ahí-
.............................
Adán: Vamos a buscarla.
Charlie: También estoy preocupada ,pero ¿por donde empezamos? El infierno es muy grande- dando vueltas pensando en ideas -
Azrael: Deberíamos ir a buscarle en cualquier lado , si el infierno es tan grande es mejor darnos prisa.
Vaggie: Con todo respeto señor ,eso nos tomará una eternidad , y no tenemos tanto tiempo.
Gabriel: - temblando ligeramente con ansiedad de que le pase algo malo a Emily -
Rafael: - preocupado viendo a Gabriel- ¿En serio no tienen un mejor método? ¿ No tienen esferas vigilantes o algo parecido?
Husk: ¿Qué tal el invento del chico?
Charlie: ¡Es cierto!!, pero ... sólo funciona si tenemos algo de ADN de Emily, y no tenemos nada de ella.
Gabriel: - intentando mantener la calma y pensando- ¿Puede...puede ser lo que sea?
Charlie: Bueno en teoría, aunque eso sólo lo sabe Constric ,y el no está aquí lo que es otro problema.....
Gabriel: Tengo un cabello de Emily, ¿podemos intentarlo?
Azrael: ¿Por qué tienes un cabello de Emily? - viéndole algo burlon-
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Aléatoire{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...