Aviso de tema serio: votaciones(cerradas)

392 25 42
                                    

- aclarando su garganta - ejem , veamos, primero, tengo que hablar con ustedes un tema importante y es si quieren que esta historia tenga +18 ya que como lo dije en la descripción seria algo que desidiria en el futuro, considerando cuál es esta aplicación creo que no necesitaría preguntar, pero bueno, por si acaso preguntó yo no quiero dejar traumas o algo.

Por cierto nunca he escrito +18 así que quizá no es lo que esperen , pero tampoco había escrito una historia jaja ,así que siempre hay una primera vez, además creo que si puedo ser explícita si hago algo +18, mi consciencia se va a arrepentir después pero bueno.

1. Y ya que entiendo que quiza si o no quieren pero tampoco quieren comentarlo , voy a poner dos comentarios aquí , uno que diga si y otro que diga no , y podrán darle corazón y lo tomaré como el que tenga más.

2. Y en segundo pensaba en hacerles una historia corta de un capítulo sea +18 o sea de amor romántico RadioApple ,que se incluiría en esta historia, pero sería muy aparte de la misma o quizá sea el futuro no lo sabemos...., como regalo por su gran apoyo ,así que aquí les dejo también tres comentarios de si romántica, +18 o ambas .

3. Por último, es posible que suba el capítulo 2 para no dejarlos con tanta duda del secreto y la historia de regalo, pero después de los mismos , es posible que me vaya por un tiempo, no mucho ,unos 3-5 días , es que necesito descansar algo, ya que me emociono viendo historias o revisando la mía, sólo un poquito........ descuidando mi persona, pero principalmente mis labores y entorno por eso, entonces me iré un lapso de tiempo , ya volveré en 7 meses si.

{ Una última cosa ¿recuerdan los dibujos ? ya los estoy haciendo por fin jaja, es que intenté hacerlos desde el día que lo comenté, pero siempre me daba pereza ,quizá también los suba o publique uno de estos días}

Y eso es todo lo que quería mencionar ¡muchas gracias por su apoyo!!

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora