Un nuevo y magnifico día llegó, almenos así sería si la mayoría no hubiera despertado de malas, casi parecía que el demonio de la discordia se había apoderado del lugar.
Husk : yo no trato de ahogar mis penas elogiandome a mi mismo.
Angel: bueno yo no me la paso bebiendo todo el día como un idiota sin nada mejor que hacer.
Husk: y yo no ocupo mi cuerpo como lo único que tengo de bueno.
Angel: lo que pasa es que tú no tienes nada de bueno cariño .
Cherri: Bien dicho perra así te enseñe - dándole ánimos a su amigo -
{Lo de lucifer y Alastor toma inspiración en un comic }
Lucifer : Deja de cambiar mis cortinas y decoración.
Alastor: { estaba muy adolorido, cansado y a punto de caerse , ya no soportaba el dolor de la herida que no se iba}No es mi culpa que tengas mal gusto ¿no es así Niffty?- sonriendo
Niffty: si , las telarañas le dan su toqué - riendo -
Lucifer : Quita tus manos de mi decoración ahora Alastor!!.
Vaggie : Adán será mejor que cooperes si no quieres qué llame a Lucifer y le diga que se encargue de ti.
Adán: como digas perra , pero déjame en paz, estoy desayunando , no hare nada hasta que acabe, es más tráeme un jugo nena.
Vaggie: en primera ya no es hora del desayuno!!!, en segunda ya lo hiciste tres veces, así que deja eso de una maldita vez- enojada-
Adán: No , deja de ser tan aburrida y aguafiestas, por eso nadie te quería en el cielo - hablando con la boca llena-.
Vaggie: lo voy a matar - mientras se alzaba en vuelo con su lanza y Charlie intentaba detenerla al igual que al resto del hotel.
Charlie : - en su forma demoniaca - será mejor que todos dejen de discutir o les juro que lo lamentan !!!!-.
Exceptuando la guerra, nunca la habían visto tan molesta, por lo que la mayoría paro , Husk y Angel sólo se dejaron de ver y se fueron a diferentes lugares, Vaggie miro furiosa a Adán pero lo dejo comer su tercer desayuno, Niffty corría por los pasillos atrapando cucarachas y Cherri se sentó en el sofa, pero Alastor y Lucifer ya no estaban, en su pelea por ver cómo dejaban decorado el hotel se apartaron mucho de los demás.
Alastor: Voy arreglar toda la decoración repugnante - una punzada fuerte hizo que Alastor se inclinara un poco -.
Lucifer: que estas haciendo, ¿una reberencia para pedirme perdón? , porque si es así podría llegar a considerarlo .
Alastor: qqqgg, n-no - con la voz distorsionada por su radio- es que quiero vomitar al ver tu decoración - se rió como maniático-.
Lucifer: está vez si te mataré - intentando ahoracarlo pero Alastor desapareció con su sombra- mierda.
Alastor: se fue a su torre , necesitaba un descanso y ponerse nuevas vendas , su dolor no paraba y parecía que se hacía peor ,aún si no , estar con el mismo,todo el día, todos los días sin mejora era horrible - si no fuera por ese trato ahora no estaría pasando por ésto ,con mi poder me recuperaría fácilmente- se sentó en el sofa.
Lucifer aparece como un pájaro delante de el.
Lucifer: ¿Que trató? ¿Y que no estaría pasando?- lo miro curioso y confundido , Lucifer no hubiera ido a verlo pero noto algo raro a Alastor además, aún tenía que aclarar que no piensa dejar que vuelva a tocar ni una decoración más.
Alastor: se molestó y lo intento golpear con su bastón pero este se convirtió en serpiente y se amarro al bastón , luego Alastor intento tomarlo con sus propias manos pero este se seguía escabullendo transformándose - que no le enseñaron a no meterse dónde no le importa su majestad!? - alzó la voz molesto eh irritado-.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Random{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...