Alastor: Yo abriré con gusto querida ,un nuevo cliente es una nueva oportunidad para progresar!! - abrió la puerta para luego dar un portazo que perfectamente se escucharía en todo el infierno y luego desaparecio en una sombra sin decir nada -.
Husk: Alastor?- confundido como los demás.
Adán: - reía - jaja que marica ,quién es tan poderoso o importante como para asustarlo así - tenía curiosidad, se acercó a abrir la puerta y también la cerro de portazo- mierda....- estaba algo asustado y no decía nada.
Lucifer: - lo quito de en medio- deja de molestar, yo le recibiré, bienveni...- abrió la puerta y la cerro- jaja ....esto es... muy importante - empezó a sentirse nervioso, sudar y tartamudear -
Todos estaban confundidos
Charlie: ¿Papá? ¿Estás bien?- le miro preocupada.
Se empezó a sentir y ver un aura de ira y oscuridad llegando de la puerta.
Lucifer: jaja si...si. cariño .emmm - abrió la puerta temblando - hooo..la que.. sorpresa que..ri..da- hace tiempo que no la veía y menos hablaba con ella.
Lilith: estaba en su forma demoniaca muy enojada- Me explicas porque me acaban de cerrar la puerta en mi cara ?? tres veces!!!- a Lucifer casi se le va el alma-.
Lucifer: am...es que..ahh...- no sabía que hacer así que la empujó hacia dentro a dónde estaba Charlie-.
Todos vieron entrar a una mujer alta, muy hermosa, con unos bellos ojos y lindo cabello a la sala.
Cherri: mmmg - algo indignada de que incluso Angel y Niffty la miraran atentos, aunque debía admitirlo era linda-
Charlie: Ma.. Mamá?- no podía creer que era ella, estaba llorando un poco -
Lilith: cuando vio a Charlie volvio a la normalidad enseguida , sonriendo - mi niña- Charlie corrió a abrazarla y ella correspondió- te extrañe demasiado - acariciando su cabello .
Charlie: y yo a ti - llorando entre sus brazos - no..no sabía cuándo volverías , pensé que no querías volver....
Lilith: Tenía que resolver algunos- rechinando los dientes mientras veía a Adán que miro a otro lado silbando-..... asuntos cariño, pero ya estoy devuelta - levanto su cabeza - mírate, tan linda y brillante como siempre -
Lucifer las observa sonriendo y los demás no decían nada, no querían arruinar el momento.
Charlie: -se quitó las lágrimas con su mano- Este es el mejor cumpleaños- abrazando aún a Lilith-.
Lilith: Cierto..hoy es tu cumpleaños - apareció una cajita -
Charlie: ¿qué es?- curiosa-
Lilith: - la abrió , era una linda pulsera con unos dijes de una estrella ,una manzana y un hotel- Feliz cumpleaños Charlie.
Charlie: gracias, es muy linda mamá - dejo el abrazo y se la puso, la contemplo viendo el hotel que tenía y entonces pensó en mostrarle como iba su proyecto- Recuerdas que te contaba todo el proyecto del hotel- emocionada-.
Lilith: Como no hacerlo - cuando era más joven Charlie no paraba de explicar su proyecto a detalle -
Charlie: Sonrió entusiasta - te presento a mis amigos, inquilinos y trabajadores de este lugar, el Angel dust nuestro... único inquilino inscrito, pero por el momento!- sin perder la positividad -
Angel: que tal reinita - Husk le dió un codazo, por cosas que averiguo el mismo de Alastor sabía que Lilith no era como Lucifer- digo, su majestad - se sobaba-
ESTÁS LEYENDO
Te detesto, entonces... ¿por qué ?
Random{Discusión conmigo misma todos los días} - ¿No era una historia RadioApple? - Es decir...si ,pero...quizás y sólo quizás me gusta mucho crear historias aparte de varios personajes. - Pero si hay más escenas de otros personajes que de amor de Lucifer...