Capítulo 5

577 44 42
                                    

Alastor: - no quitó la cadena pero lo dejo respirar - .

Husk: - sobándose su cuello- ¿volverás a cometer los errores del pasado? - cansado sin energías -.

Alastor: -quitó la cadena- Husk- se paró enfrente de el sonriendo - la versión que viste de mi, la versión que nunca te debí dejar ver ,ni a ti,ni a nadie, no existe ya.

Husk: No te creo ,la máscara que utilizas con todos , no sirve si yo se la verdad.

Alastor: Son muy lindos tus intentos amigo mío, patéticos, pero son muy lindos, preocupándose por la persona que más te ha hecho sufrir, que ironía - se acercó aún más -.

Husk: Alastor.....

Alastor: Pero estoy cansandome de los mismos- apareciendo un pequeño hilo verde- ¿sabes por qué te eh dejado vivir?

Husk: - algo asustado sin decir nada -.

Alastor: Oh, mi querido amigo, me parecía interesante esa característica y pesimista actitud tuya, eres una linda mascota - dando pequeñas palmadas en su cabeza - .

Husk: - quitó su mano- Vuelve a decirme mascota otra vez..

Alastor: Y entonces te enojaras conmigo y amenazaras con no volver - riendo sarcástico - estamos jugando diferentes juegos querido, y veo que en el tuyo estás fracasando nuevamente.

Husk: ¿Estoy fracasando? , no te ves en un espejo, no te necesito, extraño a ese amigo, pero tengo nuevos, un lugar donde vivir , alguien que se preocupe por mi...{pensando en Angel} ,¿tu qué tienes Alastor?.

Alastor no decía nada sólo lo miraba sonriendo cínicamente.

Husk: Mierda Alastor, Charlie confía en ti, pero si la dejas abandonada , no tendrás a nadie, ni a mí , ni Niffty y cuando Rosie se entere de lo que hiciste pasar a Charlie, tampoco la tendrás a ella , escondete aquí otros siete años , toda la eternidad si quieres.

Alastor: Ha ha que simpático eres Husker , debiste ser comediante, atraparias a todos con tu carisma- haciéndolo sonreír con sus manos - No estés enojado conmigo, no soportaría perder tu amistad - dijo con ironía -.

Husk: - se aparto - No eres más que un farsante, un simple miedoso más.

Alastor: Si insultarme y proyectarte a ti mismo te hace sentir mejor, me parece perfecto - sonriendo -.

Husk: - Si me hubieras dejado ayudarte en.....

Alastor: - empezaba a generar estática a su alrededor - Vete - Enojado apretando los dientes -

Husk: Me iré... - decepcionado- pero dime antes...¿ serías capaz de matar a Charlie para conseguir lo que quieres, ? Dime
... ¿volverías a causar la muerte por tu estúpida meta?.

Alastor: - se quitó las estática y se quedó pensando algo perdido mirando a otro lado cuando noto algo- Si es necesa...

Un golpe lo mando al otro lado de la ciudad atravesando varios edificios.

Lucifer voló hasta donde estaba el dispuesto a matarlo , mientras Alastor hacía una gran sonrisa convirtiéndose en su forma demoniaca.

Alastor: Creía que no debías estar cerca su majestad - invocando pequeños demonios-.

...........

Husk: Mierda - extendió sus alas - ¿como se utilizaba ésto?- con pánico y estres-.

Niffty: -estaba también por ahí viendo con Lucifer- Yo también voy!!!.

Husk: Niff no es momento de tus juegos, no estorbes - apartandola intentando volar -.

Niff: - con los ojos llorosos- P.e...ro

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora