Capítulo 9

807 47 61
                                    

{Comentaré dónde queda perfecta la música si quieren leer mientras escuchan}

{ un pequeño toque de Helluva Boss, debido a que sería algo complicado no creo que tengan relevancia o participación en la historia, pero puede que se me ocurra algo en el futuro, y este capítulo es un poco más largo a comparación de los otros y puede que el siguiente también aunque no estoy segura}.

{Lamento faltas ortográficas}

Blitz: Mierda Moxxie, tenías que cagarla otra vez.

Moxxie: Señor! usted fue el que insintió en que quería matarlos en la avenida principal- enojado señalando todo el desastre que había.

Blitz: Pero tú no debiste dejarme hacerlo- luchando contra los policías - .

Millie: ya no peleen, seguro todo saldrá bien!- sonriendo, un auto salió volando encima de su cabeza.

......

Charlie: Papá esos no son.....imps?{ La clase humilde dicha de otra forma}- confundida por lo que estaba pasando .

Los demás solo observaban y Alastor se alejo observando el lindo lugar { caos y destrucción para ser exactos}.

Lucifer: no querida, ellos no pue...- los observó detenidamente - o por mi creador!!!-

Alastor: vaya que entretenido , debo admitir que pensé que este viaje sería aburrido, pero es un buen espectáculo - escuchando todos los gritos.

Niffty escapo de las manos de Vaggie corriendo por todo el caos.

Lucifer: viendo lo mal que estaba todo teletransporto a todos a otro lugar incluyendo a los imps - que carajos hacen aquí?!, no recuerdo que tengan poder para ingresar a este mundo, ¿o si?, espera ¿a quién les di las llaves?- estaba confundido - ¿les di alguna llave?.

Los demás solo veían, con intriga, desagrado, aburrimiento lo que pasaba.

Blitz, Moxxie y Millie solo negaron con la cabeza un poco asustados , bueno más precisamente Blitz y Moxxie que se abrazaban -.

Lucifer: No recuerdo, fue hace mucho - era el rey pero los últimos años no estaba muy enterado de nada - bueno ...¿cómo llegaron aquí?.

Blitz: Es una historia muy graciosa...

Moxxie: Le robo el libro a Stolas.

Millie: Mox cariño- pegándole un codazo ligero.

Blitz: diablos Moxxie no sabes cerrar la boca.

Moxxie: Auchh - sobándose - es el rey del infierno, que se supone que hiciera ,¿Mentirle para salvarnos?.

Blitz y Mollie: Si!!.

Lucifer: Recordando - Stolas...Stolas- no recuerda quién es- ....mmm, a si! , es el hijo de Paimon!- feliz de recordar - espera le robaron el libro?- molesto.

Blitz: bueno el me lo presto tiempo después, así que técnicamente ya no es un libro robado.

Lucifer: les confío cosas importantes a demonios de alto nivel sólo para que se los den a cualquiera , genial!!,¿ y por qué razón no debería matarlos aquí mismo?! - transformándose un poco en demonio -.

Blitz: - asuntado - te daremos a Moxxie, te puede hacer cualquier trabajo sexual o lo que quieras ,¿no es así Moxxie?

Moxxie: Claro que no ,yo solo sirvo a Millie!!.

Millie: Aww mox- lo abraza - aunque no es buen momento para ser caballeroso cariño.

Adán: ( como odio a estos idiotas {personas del infierno})

Te detesto, entonces... ¿por qué ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora